REALEZA

Psíquica es defenestrada en las redes por sus falsas predicciones acerca del cumpleaños de Meghan Markle

Date August 8, 2019 02:55

La verdad sobre las celebridades es que, sin importar el fanatismo de sus simpatizantes, es imposible saber absolutamente todo acerca de sus vidas. Sin embargo, algunos psíquicos intentan llenar esas lagunas de conocimiento haciendo predicciones sobre la vida privada de los famosos.

Un cumpleaños sencillo.

La duquesa de Sussex cumplió 38 años hace unos días y, según los informes, no quiso hacer una celebración masiva. El diario The Sun afirma que la propia Meghan optó por no organizar un evento muy grande debido a que no quería hacer nada extravagante.

Como resultado, decidió hacer un pequeño festejo que tuvo lugar en Frogmore Cottage, la residencia oficial de los duques.

¿Celebración con la reina en Balmoral?

No obstante, una psíquica hizo una predicción acerca de los festejos por el cumpleaños de Meghan que distaba mucho del evento íntimo que finalmente se llevó a cabo.

Janine, quien está detrás del canal de YouTube Tarot By Janine, afirmó que la duquesa de Sussex en realidad había organizado una reunión bastante importante para conmemorar su natalicio.

En su lectura sobre Meghan, la tarotista declaró que la duquesa en realidad pasó su día con la reina Isabel en el castillo de Balmoral, ubicado en Escocia. Mientras hilaba sus teorías con base en “las cartas”, Janine aseguró que Meghan estaba muy feliz de haber sido invitada al lugar de descanso predilecto de la reina.

Según sus predicciones, Meghan y la reina habrían conversado sobre el matrimonio de la duquesa, quien se sintió vulnerable durante la reunión con la monarca. Finalmente, Janine afirmó que se trataba de una movida política y no de una fiesta real.

El engaño.

Tras la publicación del video, los internautas comenzaron a criticar a Janine porque sus dichos fueron desmentidos por los medios. El usuario de YouTube Chal Malmy escribió:

Fue todo mentira, no hubo ninguna visita a Balmoral en su cumpleaños, ¡estaba en su casa con el pequeño Archie y, al parecer, estaba sola! No hubo fiesta, no la visitaron otros miembros de la realeza porque no hubo ningún festejo.

Psíquica es defenestrada en las redes por sus falsas predicciones acerca del cumpleaños de Meghan Markle Tarot By Janine / YouTube

Otro usuario, Jungian Studies, señaló que no había pruebas de que Meghan estuviera realmente en el Balmoral con la reina:

La prensa no dijo nada sobre una supuesta visita a Balmoral.

La cuenta @TheIntlWoman también aseguró que Meghan no estaba allí:

Escuché en otro canal que alguien que vive cerca de Balmoral dijo que Meghan nunca estuvo allí.

@karinhausamman también declaró con confianza:

No creo que ella estuviera en Balmoral o que incluso haya sido invitada.

Mientras tanto, @JaneWilliams, en respuesta a la lectura de Janine, dijo: "Puedo decírtelo sin usar ningún mazo de cartas... ¡TIENE UNA AGENDA!"

Por los comentarios en las redes, es evidente que Janine no acertó con sus predicciones. ¿Tú qué opinas?