REALEZA

"No te comportes así": el príncipe Harry arremetió contra periodista tras una pregunta incómoda

Date October 5, 2019 01:19

Harry acusó recientemente a los tabloides británicos de librar una constante "campaña despiadada" contra su esposa.

Nunca he leído una declaración real como esta. #PríncipeHarry

En la declaración del duque obtenida por la cadena ITV, expresó su preocupación por la forma en que Meghan Markle ha sido constantemente vilipendiada por la prensa y admitió que le preocupa el efecto que estos ataques constantes puedan tener sobre ella.

También reveló que la duquesa tomará acciones legales contra un medio de comunicación que publicó una carta privada que le envió a su padre.

El enojo de Harry.

Como pocas veces en su vida, el duque de Sussex se mostró realmente molesto por la forma en la que la prensa trata a su familia cuando una periodista se le acercó a hacerle una pregunta. Unas horas más tarde, Harry publicó su lapidaria declaración en su sitio web oficial.

Harry acababa de terminar una reunión con funcionarios de salud en la que también compartió unos momentos con niños que padecían malaria y sida. Según lo que puede verse en un video publicado en línea, la tensión comenzó a escalar cuando la periodista de Sky News Rhiannon Mills se le acercó.

Mills le preguntó a Harry qué esperaba lograr con su breve diálogo con los funcionarios de salud, a lo que Harry le respondió después de soltar una risa:

¿Qué? Pregúntales a ellos.

Rhiannon luego interrogó:

¿Es por eso que es importante que vengas a hablar con ellos?

Visiblemente molesto y agitado, el príncipe Harry respondió:

Rhiannon, no te comportes así.

Después de esta respuesta, se subió a su automóvil y se fue.

El apoyo a Harry.

En reacción a este video, muchas personas criticaron al periodista por ser insensible en sus preguntas al duque.

@Audrey-Lynn Isabel:

No me imagino lo que debe ser tener que lidiar con estas alimañas todos los días.

@Totalchaos1983:

¡Bien por él! ¡No te quedes callado, Harry!

@Lil_tootsie_pop!:

Sería bastante molesto que la gente te siguiera donde quiera que vayas.

@kiks lilo:

Me siento muy mal por el príncipe Harry y Meghan. Jesucristo, no los dejan ni caminar en paz, están todo el tiempo pisándoles los talones. Los periodistas están empezando a dar vergüenza.

No es difícil comprender el enojo del príncipe Harry con la prensa. Sin embargo, debe mantener la compostura y las buenas formas debido a su rol como miembro de la corona. ¿Tú qué opinas? ¿Crees que Harry tiene motivos para estar disgustado con los medios?