Según periodista, Meghan es rechazada por no ser “la rubia traviesa” que el mundo quería para Harry

Realeza

September 11, 2019 20:28 By Fabiosa

A mucha gente le gusta criticar ferozmente a la duquesa de Sussex y entre ellas está la comentarista real Katie Hopkins, quien suele atacar a Meghan de vez en cuando.

Grandes noticias para Australia.

Mañana puedes despertarte conmigo y mis opiniones sobre #Megxit.

En @hitnewie Hit 106.9. Dulces sueños.

Durante una entrevista en el programa 60 Minutes, defenestró a la esposa del príncipe Harry y la describió como una hipócrita.

Las críticas no paran.

En una entrevista reciente en la estación de radio Hit106.9 de Newcastle, Hopkins dejó en claro que todavía tenía mucho más que decir. Ella afirma que los británicos quieren que los miembros de su realeza sean "brillantes" y "ligeramente distantes". Como resultado, la gente no está contenta con la duquesa de Sussex.

Supongo que estamos un poco decepcionados con lo que nos tocó, esa que ahora finge ser de la realeza, una especie de actriz divorciada que es mitad mediocre y mitad falsa y que realmente no quiere jugar al juego de la corona.

Según periodista, Meghan es rechazada por no ser “la rubia traviesa” que el mundo quería para HarryGetty Images / Ideal Image

Hopkins dijo a continuación que la gente ama al viejo Harry, quien solía ser "muy travieso", y que nadie quería que el príncipe terminara con una "princesa perfecta".

Queríamos que estuviera con una rubia traviesa para que hicieran cosas atrevidas y pudiéramos reírnos de ambos como si fueran los niños escandalosos de la clase.

Según periodista, Meghan es rechazada por no ser “la rubia traviesa” que el mundo quería para HarryGetty Images / Ideal Image

Hopkins después aseguró que los fanáticos reales terminaron por perder a ese "niño travieso" y que el príncipe Harry ahora se ha convertido en un mojigato que ya no es divertido.

La comentarista también arremetió en contra del sentido de la moda de Meghan llamándolo "terrible" y dijo que la duquesa carece de ética de trabajo.

En defensa de Meghan.

Algunos fanáticos de la duquesa de Sussex han recurrido a las redes sociales para expresar su desacuerdo con las palabras de Hopkins.

Harry “El Sucio” con una rubia traviesa no suena muy digno de la realeza.

Algunas cosas son difíciles de comprender por lo ridículas que son. Aparentemente, personas como Piers Morgan y Katie Hopkins amaban el comportamiento destructivo del príncipe Harry, que se emborrachaba, se fotografiaba desnudo, etc., etc. y quedó claro con los comentarios de que debería haberse casado con una "rubia traviesa" que hizo esta última.

Muchos creen que estas críticas a Meghan carecen de mérito y son injustas.

Creo que los detractores finalmente cruzaron la línea y han demostrado que sus críticas son totalmente carentes de mérito y de mala fe.

Y hablando de "rubias traviesas", el príncipe Harry salió con mujeres blancas mucho antes de que Meghan apareciera y estas mujeres apenas se salvaron de la intensa presión de la prensa hasta el punto de romper sus relaciones con el príncipe.

Parece que Hopkins está dispuesta a hacer todo lo que esté a su alcance para arrastras a Meghan por el fango. ¿Tú qué opinas? ¿Estás de acuerdo con sus puntos de vista?