REALEZA

¿Un hermano para Archie?: Meghan Markle podría estar embarazada otra vez, según experta en leguaje corporal

Date October 2, 2019 02:56

Desde hace una semana, los duques de Sussex están en el centro de atención gracias a su gira oficial por África.El bebé Archie también estuvo presente durante algunos de los eventos a los que asistieron sus padres, lo que hizo que este viaje sea aún más especial. Sin embargo, las elecciones estilísticas de Meghan también han dado mucho de qué hablar.

¿Un hermano para Archie?: Meghan Markle podría estar embarazada otra vez, según experta en leguaje corporalGetty Images / Ideal Image

En la gira, la duquesa de Sussex ha estado reciclando algunos de los trajes que usó durante su embarazo. La tendencia de reutilizar estos looks fue recibida con la aprobación de sus fanáticos.

¿Un hermano para Archie?: Meghan Markle podría estar embarazada otra vez, según experta en leguaje corporalGetty Images / Ideal Image

¿Otro bebé en camino?

Si el príncipe Harry y Meghan Markle estuviesen esperando otro bebé, los amantes de la corona no podrían contener su entusiasmo por la noticia y, en los últimos días, ha habido muchas especulaciones acerca de que Meghan podría haberle escrito a la cigüeña.

La experta en lenguaje corporal Judi James exploró la posibilidad de que la duquesa pudiese estar embarazada basándose en algunos gestos de Meghan que llamaron la atención durante la gira por África.

¿Un hermano para Archie?: Meghan Markle podría estar embarazada otra vez, según experta en leguaje corporalGetty Images / Ideal Image

James dijo que es posible que la pareja real quiera tener un segundo bebé lo antes posible debido a la edad de Meghan y al afán de los duques por centrarse en su campaña global para afianzarse como una pareja poderosa.

La experta analizó algunas de las señales que podrían indicar un embarazo.

A menudo se la ve a Meghan cubriendo, tocando o apretando las manos frente a su vientre, lo que a menudo se interpreta como una pista de embarazo.

No obstante, James agregó que estas señales no verbales también podrían sugerir que la duquesa simplemente está actuando como una nueva madre.

Este tipo de gestos en los que Meghan cubre su vientre también son comunes en las nuevas madres, especialmente las que desarrollaron el hábito de abrazarse la panza durante su primer embarazo.

James agregó que el comportamiento cariñoso entre Harry y Meghan en este viaje puede ser otra señal de embarazo. Estas actitudes pueden indicar que se han acercado como pareja y que, tal vez, estén emocionados por agrandar la familia.

Predicciones de embarazo.

Judi James y otros fanáticos reales no son los únicos que especulan sobre la llegada de un segundo bebé Sussex. Las casas de apuestas que también han hablado con el medio británico Express anticipan que llegará un nuevo bebé en 2020.

Estas especulaciones no están confirmadas y son tan solo eso, habladurías. Pero ya sea que esté embarazada o no, todo se aclarará con el paso del tiempo.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que Meghan Markle realmente está esperando un nuevo bebé?