Meghan Markle tomó clases sobre “cómo tomar el té” para impresionar a la reina, según reporte

Realeza

September 19, 2019 03:21 By Fabiosa

Es sabido que antes de que Meghan Markle se convirtiera en miembro oficial de la familia real, trabajó muy duro para familiarizarse con todas las tradiciones y protocolos que están implícitos en el rol.

Debido a que tanto la duquesa de Sussex como la reina comparten la creencia de que el té y la comida tienen el poder de unir a la gente, Meghan, según los informes, decidió aprender a beber té "de forma correcta" antes de conocer a la reina.

Las lecciones para "tomar el té" de Meghan.

En una entrevista con el medio británico The Daily Mail, el experto en etiqueta Edmund Fry dijo que la clase de dos horas fue dirigida por él y que incluyó lecciones sobre cómo sostener una taza y un platillo y cómo usar un tenedor y un cuchillo. Fry aseguró:

Ella es una joven increíble, muy controlada y muy amable con la gente. Fue muy agradable, poco ruidosa, muy gentil, lucía hermosa a la vista, estaba muy bien vestida, muy recatada. No diría que fue ostentosa en el sentido de "he gastado una fortuna en ese vestido", simplemente lució maravillosa.

Según el informe, Markle no hizo la reserva por sí misma ni bajo su propio nombre. Un amigo lo hizo por ella en el salón de té Fry's Rose Tree Cottage en Pasadena, California.

Al parecer, Markle se reunió con Fry justo antes de mudarse a Londres.

Lo disfrutó tanto que quería volver.

También reveló que la duquesa de Sussex disfrutó del tradicional té la tarde con bocadillos de pepino y carne asada, bollos con mermelada y crema y pudín de caramelo pegajoso casero.

Una fiesta de té para homenajear a Meghan.

Fry le enseñó a Meghan cómo beber té, dónde colocar los cubiertos y otras reglas básicas de etiqueta, como qué hacer con la servilleta.

Meghan Markle tomó clases sobre “cómo tomar el té” para impresionar a la reina, según reporteGetty Images / Ideal Image

El especialista continuó:

Sabía que tomaría el té con la reina. Aquí, realmente no saben qué hacer. Hemos descubierto que es mejor darles un poco de información si están interesados y luego observamos lo que sucede.

Tal parece que todo salió de maravillas durante el encuentro entre la reina y la duquesa, ya que la monarca incluso habría organizado una fiesta de té para cumpleaños de Meghan.

Meghan Markle tomó clases sobre “cómo tomar el té” para impresionar a la reina, según reporteGetty Images / Ideal Image

Ahora que la duquesa pasa sus días compartiendo tazas de esta tradicional infusión con Isabel II, ¡no caben dudas de que se debe haber convertido en toda una especialista!