REALEZA

La madre de Lady Di fue aislada de la familia real tras perder a su hija y no la dejaron ver el cuerpo

Date October 10, 2019 00:50

Un documental de Netflix titulado Royal House of Windsor sorprendió a los fanáticos con revelaciones inesperadas sobre la familia real británica. La serie se sumergió en la problemática infancia de la princesa Diana.

El narrador del documental compartió que Diana y sus hermanos fueron testigos de una amarga batalla de custodia luego del divorcio de sus padres. La madre de Lady Di, Frances Shand Kydd, tuvo que renunciar a sus hijos, a pesar de que los amaba.

Aislada por la realeza.

El exmayordomo de Lady Di, Paul Burrell, alegó que la difunta princesa y su madre tuvieron una gran pelea seis meses antes de que Diana falleciera.

Según Burrell, Frances desaprobaba profundamente las relaciones de su hija con Hasnat Khan y Gulu Lalvani y se lo expresó en una llamada telefónica. El mayordomo dijo que encontró a Diana llorando y que la princesa juró que no quería volver a ver a su madre.

Sin embargo, es muy probable que de no ser por el fatídico accidente automovilístico, las dos mujeres habrían hecho las paces. Sin embargo, Diana falleció antes de tener la oportunidad de reconciliarse con Frances.

Más tarde, Kydd reveló que toda la familia real la aisló del funeral de su hija. También aseguró que ni siquiera se le permitió ver su cuerpo.

Además, la corona le prohibió compartir el terrible dolor de perder a Diana hasta que el palacio informara a los líderes mundiales. Frances Shand Kydd falleció siete años después que su hija tras una larga batalla contra la enfermedad de Parkinson y el cáncer cerebral.

Los hijos y nietos de Kydd asistieron a su funeral en la catedral católica romana, incluidos el príncipe Harry y el príncipe William, quienes leyeron conmovedores mensajes. Es una pena que los duques de Sussex y de Cambridge no hayan podido disfrutar de su madre y de su abuela por más tiempo, ¿no te parece?