REALEZA

Kate Middleton les exigió a sus amigos que comenzaran a llamarla por su nombre completo

Date August 15, 2019 00:05

No es ninguna noticia que con cada día que pasa, el príncipe William y Kate Middleton se acercan cada vez más al trono británico. Esto se debe a que el duque de Cambridge es el segundo en la línea de sucesión después del príncipe Carlos.

Si William llega a ser rey, Kate recibirá el título de reina consorte. Este honor generalmente se le otorga a la esposa del rey gobernante y viene acompañado de una ceremonia de coronación para la mujer.

Afortunadamente, parece que los miembros de la familia real, especialmente la reina Isabel, se están poniendo al día con este hecho.

Una fuente cercana a la familia reveló que la monarca habría convertido a Kate en su protegida con el objetivo de entrenarla para su futuro papel como reina consorte.

"La reina ha transformado a Kate en su aprendiz. A menudo, las dos pasan horas discutiendo sobre la vida de la realeza y el futuro de la monarquía".

¡No me llames Kate!

Si bien puede parecer encantador ver como la reina guía a Kate por el camino hacia el trono, nuevos reportes sugieren que la duquesa se ha estado preparando para su futuro rol desde el momento de su compromiso con William.

Según lo publicado por el medio Express, el columnista Adam Helliker reveló que cuando comenzaron a circular los rumores de que William le había propuesto matrimonio, Kate tomó medidas para afianzar su papel como miembro de la realeza.

Helliker explicó que Kate les escribió un correo electrónico a sus amigos pidiéndoles que dejaran de llamarla Kate y se refirieran a ella como Catherine.

En palabras de Helliker:

"Me llegan versiones de que, en las últimas semanas, la ex compradora de accesorios les informó discretamente a sus amigos que le gustaría abandonar el apodo 'Kate' por considerarlo muy informal y que, en el futuro, desea ser conocida por su nombre completo: Catherine".

Se cree que Kate hizo ese movimiento porque el protocolo real prefiere que las personas sean llamadas por su nombre completo.

Sin embargo, esto no impidió que los amigos de Kate se sintieran incómodos con la solicitud. Un amigo de la duquesa le dijo a Helliker:

Todos saben lo que está a punto de suceder con Kate y William, pero nos sorprendió un poco que nos pidiera que la llamáramos Catherine. Hay una clara sensación de que ha comenzado a tomar conciencia de su posición.

La reacción de los fanáticos.

Al igual que los amigos de Kate, algunos internautas también se sorprendieron por la solicitud de la duquesa. Otros pensaron que no era una revelación tan importante.

¿Por qué no? Ella ya se había cambiado de escuela para conquistar a William. También podría cambiar su nombre para su papel más importante.

Investigó y quiso tomarse en serio su papel por nuestra nación.

Exactamente y la gente tiene la audacia de decir que Meghan es una trepadora.

Puede que Kate no haya tenido la intención de molestar a sus amigos, pero parece que se tomó su papel real demasiado en serio, ¿no lo crees?