REALEZA

Kate Middleton mantuvo su agenda bajo siete llaves para proteger su seguridad, según experto real

Date October 14, 2019 18:43

Mientras toda la atención de la prensa estaba centrada en el viaje oficial del duque y la duquesa de Sussex a Sudáfrica, Kate Middleton estaba trabajando detrás de escena y participando de compromisos secretos.

Durante el verano europeo, la duquesa de Cambridge hizo bastantes salidas por su cuenta y mantuvo su agenda tan ocupada como siempre.

¿Pero por qué sus apariciones públicas no fueron anunciadas por el palacio?

La seguridad es lo primero.

Luego de que Kate Middleton hiciera algunas apariciones públicas en solitario durante las últimas semanas, los fanáticos reales comenzaron a preguntarse por qué el palacio no los había anunciado.

Me pregunto por qué todos los compromisos en solitario de Kate desde el final del verano no se han publicado.

El corresponsal Richard Palmer sabe mucho sobre las reglas y tradiciones que la familia real debe seguir, ya que ha estado informando al público al respecto durante toda su carrera.

Palmer piensa que el palacio de Buckingham no habría anunciado los recientes eventos de Kate por motivos de seguridad.

En cierto modo, es un problema de seguridad: prefieren no crear una distracción que cause congestión y atraiga a cualquier persona. No se trata solo de Kate. A veces, los compromisos de Carlos y Camila en el centro de Londres se mantienen en secreto, por ejemplo.

El corresponsal continuó y explicó además cómo funciona el embargo de compromisos en la familia real.

El palacio generalmente se reserva el derecho de anunciar los compromisos hasta que llega el momento cuando se espera que haya grandes multitudes alrededor, por ejemplo, en el centro de Londres o cuando son en lugares con atractivo turístico y el punto de la visita no es encontrarse con esas personas.

La última salida de la duquesa tampoco fue anunciada. Kate hizo una visita secreta al Museo de Historia Natural con un atuendo otoñal muy elegante.

Kate Middleton mantuvo su agenda bajo siete llaves para proteger su seguridad, según experto realGetty Images / Ideal Image

La madre de tres hijos es patrona del museo y asistió al lugar para conocer más sobre el Centro Angela Marmont y su trabajo para proteger la vida silvestre del Reino Unido.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que Kate está preocupada por su seguridad o piensas que es mejor prevenir que lamentar?