REALEZA

La hermana de Meghan Markle fue suspendida en Twitter y sus fanáticos la defendieron a capa y espada

Date August 13, 2019 22:14

Justo cuando Meghan estaba encontrando su lugar dentro de la familia real, su media hermana Samantha Markle comenzó a ganar notoriedad por sus dichos. Sin embargo, parecería que Twitter le puso un punto final a la situación, al menos por ahora.

Cosmopolitan informó recientemente que Twitter había suspendido la cuenta de la media hermana de la duquesa de Sussex, @sammy_markle.

Si bien no ha habido una declaración oficial que explique el motivo por el cual se cerró la cuenta, el público especula con que tiene algo que ver con las palabras negativas que usó contra Meghan Markle. Es posible que la plataforma de redes sociales considere que Samantha difunde un discurso de odio.

Hasta el momento, no ha habido ninguna razón para sospechar que la familia real tuvo algo que ver con la desactivación de la cuenta, pero esto no impidió que algunos de los fanáticos de Samantha hicieran circular esas versiones.

Existen docenas de cuentas falsas de Samantha Markle, dudo que esta sea de ella. Probablemente haya sido creada por los fanáticos de Meghan para escribir comentarios odiosos, ser suspendidos y llamar a los medios. Quieren conseguir buena publicidad antes de la publicación del libro de Sam.

La hermana de la duquesa Meghan, Samantha Markle, fue suspendida de Twitter.

Samantha se ve mucho mejor que su hermana Meghan.

¡¡Oh, no!! Meghan Markle planea controlar el mundo... Es una maldita.

En respuesta a estos reportes, algunos internautas compartieron sus reacciones en las redes sociales. Es obvio que sienten que la plataforma digital no tiene derecho a evitar que Samantha diga lo que quiera.

Sam no tuitea odio.

Algunos incluso sienten que es bastante injusto que Twitter vaya tras una mujer en silla de ruedas.

Estoy de acuerdo con que no es ella. ¡Pero vaya que acosarán a una mujer en silla de ruedas!

Según los informes, Meghan y Samantha, no se dirigen la palabra desde hace mucho tiempo. Estas versiones tienen sentido si se tiene en cuenta la forma en la que Samantha constantemente critica a la duquesa por ignorar a su familia y por no invitarla a ser parte de su vida como realeza.

Según el medio británico The Sun, Samantha también planea escribir una autobiografía titulada The Diary Of Princess Pushy (El diario de la princesa mandona, en español). La hermana de la duquesa le hizo esta revelación al conductor Piers Morgan durante su participación en el matutino Good Morning Britain en mayo de 2018.

Mucha gente no está de acuerdo con las opiniones de Samantha sobre Meghan ni con el dramatismo con el que manejó la situación durante los últimos meses. No obstante, parece que sus fanáticos están listos para luchar por ella si es necesario.