Harry y Meghan querían vivir en el castillo de Windsor, pero la Reina se negó a aceptarlos, afirma autor

Realeza

August 20, 2019 00:05 By Fabiosa

El duque y la duquesa de Sussex viven en Frogmore Cottage con su hijo Archie; pero puede que la pareja haya tenido su ojo en una morada real diferente antes de irse hasta allá.

Según People, Frogmore Cottage era una estructura en ruinas antes de que la pareja llegara al lugar e hiciera algunas renovaciones con el fin de convertirla en una casa familiar.

En ese sentido, ellos tuvieron que convertir los cuartos ya existentes para el personal en un hogar familiar contemporáneo.

La biógrafa real Ingrid Seward dijo a People en 2018 que, a pesar de que el sitio no estuviera en la mejor de las formas, la pareja real estaba lista para refrescar el aspecto de su futuro hogar.

Frogmore Cottage sonaba como un "lugar por arreglar" antes de que Harry y Meghan se mudaran ahí: por lo tanto, no sería una sorpresa que la pareja haya considerado un hogar diferente para su familia.

De hecho, el autor real Hugo Vickers le dijo a The Times que los Sussex habían expresado su interés en vivir en el castillo de Windsor.

Pero dicho castillo es la residencia oficial de la Reina Isabel II durante la Pascua y el mes de junio; de igual forma, se informó que ella pasa allí la mayor parte de sus fines de semana.

Vickers agregó, por otro lado, que hay dormitorios vacíos y otros apartamentos privados en los terrenos del castillo de Windsor en los que Harry y Meghan podrían haber estado interesados.

Sin embargo, cuando ellos expresaron su petición a la Reina, ella la declinó; al respecto, Vickers dijo:

Entiendo que no era del todo apropiado tener una familia joven viviendo allí.

El príncipe Harry y Meghan Markle consideraban que el castillo de Windsor era un lugar especial; por un lado, se casaron ahí en la capilla de San Jorge en mayo de 2018 y, por otro, su hijo también sería bautizado luego en el mencionado castillo.

¿Qué tal si les daban el trono también? 🙄🙄

___________________________

El príncipe Harry y Meghan querían vivir en el castillo de Windsor

Una generación de jóvenes adultos ha vuelto para vivir con sus padres.

El duque y la duquesa de Sussex trataron de ir un paso más allá: ellos querían mudarse con los abuelos.

En respuesta a esta aparente revelación, los usuarios en redes sociales opinaron que el deseo de vivir en el castillo de Windsor debía haber sido una idea de Meghan.

Creo que era a Meg a quien le gustaba la idea; Harry creció en ese ambiente, no creo que le guste estar en medio de castillos, es más, probablemente los encuentre aburridos.

Los aristócratas verán a Meghan como a la calabaza de la aldea, como los trapitos sucios del lugar; es muy probable que se burlen de ella a sus espaldas.

¡Estoy de acuerdo! Pero el hecho de que Harry la dejara presentar su ridícula idea a la Reina es desafortunado: el príncipe ha sido reducido a su marioneta desde que llegó a la familia real.

Suena a que Meghan era la de la idea... 🤔.

___________________________

Jajajaja, ¡muy buena esa!

En todo caso, el duque y la duquesa de Sussex parecen estar acomodándose muy bien en su casa en Frogmore Cottage, ¿no crees?