REALEZA

Asunto del viaje de Harry y Meghan en jet “no pinta bien” y “mancha su imagen”, afirma experto

Date August 20, 2019 19:29

El príncipe Harry y Meghan Markle han recibido una reacción muy negativa de parte del público tras su viaje de vacaciones en jet privado.

Contra el medio ambiente.

El duque y la duquesa de Sussex fueron acusados de ser hipócritas después de que sus fotografías saliendo del sur de Francia en un jet privado fueran publicadas en medios.

Según los informes, este fue el cuarto viaje de los Sussex en jet en menos de dos semanas.

Defensores del medio ambiente creen que Harry y Meghan, quienes han estado hablando sobre los problemas del cambio climático que enfrenta el planeta en este momento, deberían entender que es mejor no tomar jets privado pues, según se informa, estos generan unas siete veces más emisiones por persona que un vuelo comercial.

Muy malo para su imagen.

En respuesta a todas las críticas contra la joven pareja, el experto en relaciones públicas Mark Borkowski afirmó que esta situación en específico "no tiene buena pinta" para Harry y Meghan.

Lo siento, pero esto no tiene buena pinta.

Cuando ocurren cosas como esta, parece muy hipócrita de tu parte lo que estás diciendo.

Borkowski agregó que los asesores de relaciones públicas de la pareja deben sentarse con el duque y la duquesa y explicarles cómo este fiasco del jet privado afectará su imagen.

Solo hace falta un poco de sentido común y que sus asesores de relaciones públicas se sienten con ellos a la brevedad posible para explicarles lo mal que se ve todo esto.

Se ha informado, además, que la diputada laborista Teresa Pearce intervino en el asunto y pidió a Harry y Meghan que, en adelante, "prediquen con el ejemplo".

El ex guardaespaldas de la princesa Diana, Ken Wharfe, dijo, por su parte, que la decisión de la pareja de tomar un jet privado fue muestra de "hipocresía" por parte de ellos.

Harry no puede estar predicando sobre los efectos catastróficos del cambio climático mientras viaja por todo el mundo en jet privado.

El intento de Elton John por defenderlos.

Un viejo amigo de la familia real, Elton John, intentó suavizar las cosas instando a la gente a dejar de criticar a los Sussex.

Después de un año agitado continuando con su arduo trabajo y dedicación a la caridad, David y yo queríamos que la joven familia tuviera unas vacaciones privadas dentro de la seguridad y tranquilidad de nuestra casa. Para mantener un alto nivel de protección, les proporcionamos un vuelo en jet privado.
___________________________

Confirmando el compromiso del príncipe Harry con el medio ambiente, nos aseguramos de que su vuelo fuera neutro en carbono, haciendo la contribución apropiada a la huella de carbono™.

No obstante, no todos estuvieron de acuerdo con que él estuviera en el lado correcto de la discusión.

Traducción: "Harry y Meghan no son hipócritas por usar jets privados muchas veces; lo que ocurre es que somos considerablemente más ricos que ustedes y eso nos permitiría comprar el medio ambiente si fuese necesario. Ustedes, en cambio, deben volar mucho menos." https://twitter.com/eltonofficial/status/1163479337347231748 ....

El DINERO no DEVUELVE ni COMPENSA la contaminación por carbono que ya existe en el aire. Esto es solo un gesto UTILIZADO para encubrir la hipocresía de los RICOS que contaminan el planeta, mientras predican a los más pobres pidiéndoles que se vayan para salvarlo ellos.

¡El dinero no es la respuesta correcta!

Lo siento Elton, ¡qué montón de tonterías dices! Otros miembros de la realeza consideraron conveniente viajar en aerolíneas comerciales anteriormente.

Esto es una muestra de doble moral de parte de ellos, pues si fueran ambientalistas de verdad, practicarían lo que predican, ¡fin del comunicado!

No obstante, no es la primera vez que Harry y Meghan se enfrentan a una considerable cantidad de críticas en su contra: pero, ¿están justificadas las reacciones negativas en esta ocasión?, ¿cómo reaccionarán los duques?