REALEZA

Hombre de 73 años exige ADN de la Reina para probar que sus antepasados eran herederos legítimos del trono

Date October 18, 2019 17:49

El palacio de Buckingham está siendo demandado por François Graftieaux, quien afirma que sus antepasados eran los herederos legítimos del trono. También está exigiendo una muestra de ADN de la Reina para probar que su afirmación es correcta.

Una aventura real.

El libro In The Man Who Should Have Have Been King afirma que el rey Eduardo VIII tuvo una aventura con una costurera parisina, Marie-Leonie Graftieaux, durante uno de sus viajes a París en 1912.

Hombre de 73 años exige ADN de la Reina para probar que sus antepasados eran herederos legítimos del tronoGetty Images / Ideal Image

La supuesta aventura de Edward resultó en un niño, Pierre-Edouard. El libro también afirma que el entonces duque de Windsor le dio dinero a la costurera a cambio de su silencio. De ese hecho, ese dinero ayudó a Marie a convertirse en una de las mejores diseñadoras de moda.

Demandando a la realeza.

François Graftieaux está demandando al palacio de Buckingham porque, según él, sus antepasados eran herederos legítimos del trono británico. El hombre de 73 años dice que a principios del siglo XX su familia fue excluida de la línea de la sangre real.

También alega que su padre, Pierre-Edouard, producto de una aventura que su abuela tuvo con Edward, nunca llegó a ascender al trono después de que el rey abdicara. Como resultado de esto, la familia del retirado perdió riqueza, tierras, títulos y riquezas.

Ahora, Graftieaux dijo que no está interesado en la compensación, sino que solo quiere que su abuela sea incluida en los libros de historia. En los años 2004 y 2013, solicitó una muestra de ADN a la Reina, pero no obtuvo nada.

Artículo publicado el 20 de septiembre en The Telegraph: "El duque de Windsor tuvo un hijo con un costurera parisina".

François, que reside en Portugal, ha escrito por tercera vez creyendo que puede iniciar una acción civil contra el palacio de Buckingham.

El rey Eduardo VIII había abdicado el trono a favor de su hermano, para casarse con la mujer que amaba, la señora Wallis Simpson. En diciembre de 1936, el rey hizo una emisión histórica que fue escuchada por todo el país, la mayoría de los cuales no estaban al tanto de su historia de amor.

Hombre de 73 años exige ADN de la Reina para probar que sus antepasados eran herederos legítimos del tronoGetty Images / Ideal Image

François Graftieaux afirma que su padre es el hijo pródigo del rey Eduardo VIII y de su abuela, y solo quiere que su abuela sea incluida en los libros de historia: ¿lo logrará?