REALEZA

Sin esposo y sin anillo: muchos se preguntan porqué Meghan asistió sola a un evento reciente

Date October 23, 2019 17:56

Muchos fans de la pareja Sussex se han estado preocupando recientemente tras notar a Meghan sin su anillo de la eternidad en una salida pocos días atrás.

Sin esposo y sin anillo: muchos se preguntan porqué Meghan asistió sola a un evento recienteGetty Images / Ideal Image

¿Dónde está el anillo?

Resulta que la duquesa de Sussex asistió el martes pasado a la Cumbre Mundial One Young en Londres. Para la ocasión, Meghan asistió sin su querido príncipe.

Sin esposo y sin anillo: muchos se preguntan porqué Meghan asistió sola a un evento recienteGetty Images / Ideal Image

La duquesa lucía increíblemente resplandeciente con un elegante vestido midi morado, el cabello suelto y una brillante sonrisa ilumándole el rostros. Por su parte, los aficionados se mostraron muy felices al poder ver a Meghan de buen humor después de la controvertida entrevista en el documental sobre su gira por África en la que confesó que ser parte de la realeza no es cosa fácil.

Algunos observadores reales atentos notaron, entonces, que la duquesa no llevaba el anillo de la eternidad cuando asistió al evento antes mencionado: ¿significa eso algo?, ¿ella y Harry están teniendo alguna clase de inconveniente?

Sin esposo y sin anillo: muchos se preguntan porqué Meghan asistió sola a un evento recienteGetty Images / Ideal Image

El precioso regalo de Harry.

Para los que no saben, el anillo de la eternidad que tiene Meghan es un regalo del príncipe Harry en honor al nacimiento del primer hijo de la joven pareja, Archie Harrison.

Meghan lució por primera vez su nuevo anillo durante el Trooping the Colour 2019: la pieza brillante dejó a todos boquiabiertos pues es una verdadera obra maestra de la joyería.

Por supuesto, algunos usuarios en redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para especular un poco al respecto de este hecho particular; según ellos, Meghan se quitó el anillo intencionalmente ya que ella y Harry están teniendo problemas matrimoniales a causa de la increíble sinceridad de Meghan en su entrevista para el documental. No obstante, nosotros creemos que esto no tiene nada que ver con su vida matrimonial: simplemente decidió no llevar la joya ese día.

En resumidas cuentas, Meghan se veía encantadora durante su compromiso. Incluso sin el anillo de la eternidad en su dedo, la duquesa no dejó de hablar nunca de su amado esposo Harry. Al final, ¿qué importa lo que digan los demás de ti?, ¿no es cierto?