REALEZA

Tendrá a mamá y papá a su lado: William y Kate acompañarán a Charlotte en su primer día en una escuela

Date September 3, 2019 20:04

El primer día de la princesa Charlotte en su nueva escuela será algo especial, ya que la dulce niña estará acompañada por sus adorables padres William y Kate y su hermano mayor George. ¡El mejor equipo de soporte de todos los tiempos!

El primer día en su nueva escuela.

El 5 de septiembre, el Príncipe William y Kate Middleton tendrán un compromiso muy importante para asistir en su lista de horarios, y no tiene nada que ver con sus deberes reales.

La cuestión es que el jueves de esta semana, los hijos mayores de William y Kate, George y Charlotte, comenzarán su nuevo año escolar en Thomas's Battersea, una escuela privada muy prestigiosa en el oeste de Londres, por lo que el duque y la duquesa de Cambridge ya están listos para acompañar a sus hijos el primer día de estudio.

Para la princesa Charlotte, será un hito fundamental pues la niña comenzará su primer grado en un nuevo lugar. Afortunadamente, Charlotte contará con el apoyo de su hermano mayor George, que regresa a Thomas's Battersea para el segundo grado.

Este día tendrá un significado especial para Kate Middleton ya que la duquesa se perdió el primer día de estudio de su hijo en 2017, porque estaba embarazada de su tercer hijo Louis y sufría de náuseas matutinas.

Tendrá a mamá y papá a su lado: William y Kate acompañarán a Charlotte en su primer día en una escuelaGetty Images / Ideal Image

El Horario de Charlotte.

En cuanto al horario de Charlotte en la nueva escuela, la princesa, según reportes, estudiará una variedad de etapas de actividades a mano, que incluyen dibujar, escribir garabatos y letras al azar. También se espera que asista a clases de ballet al igual que su hermano mayor.

Charlotte y sus compañeros de clase también tendrán muchas actividades al aire libre.

Les deseamos buena suerte a George y Charlotte en su primer día de escuela. ¡Afortunadamente, los niños reales tendrán el mejor equipo de apoyo de todos los tiempos!