Un amor “real”: Expertos hablan del afectuoso vínculo que existe entre George y Charlotte

Realeza

August 19, 2019 20:09 By Fabiosa

Para la mayoría de la gente común, la vida de la realeza británica se parece mucho a un verdadero cuento de hadas, pero la realidad suele ser menos glamorosa de lo que parece. Ser de la familia real implica cumplir una serie de compromisos y reglas protocolarias que pueden complicarles realmente la vida.

Pero a pesar de los grandes lujos y las importantes responsabilidades, las alegrías de todos los miembros de la realeza vienen de los momentos y los gestos más simples. Para comprobarlo, basta con echarle un rápido vistazo a la maravillosa relación que tienen los hijos mayores de los duques de Cambridge: George y Charlotte.

Cada vez que la pareja de hermanitos es vista en público logra robarse toda la atención. Pero eso se debe solo a su gran belleza y su impecable presencia, también han logrado fascinar a todos gracias al tierno vínculo que existe entre ellos.

Un amor “real”: Expertos hablan del afectuoso vínculo que existe entre George y CharlotteGetty Images / Ideal Image

Una fuente cercana a la familia real, reveló a People que George y Charlotte tienen una conexión muy fuerte entre ellos, ya que tienen edades similares y comparten experiencias que no son comunes para otros niños.

Son muy cercanos en edad y pasan mucho tiempo juntos. Las citas de juegos con desconocidos pueden ser complicadas, entonces ellos han aprendido a estar cerca el uno del otro.

Un amor “real”: Expertos hablan del afectuoso vínculo que existe entre George y CharlotteGetty Images / Ideal Image

Si echamos un vistazo al comportamiento de los hermanitos reales en la regata de la Copa del Rey 2019, podremos comprobar que su relación es muy similar a la de cualquier pareja de hermanos. Por supuesto, esto se debe a que Kate y William han hecho todo lo posible por educar a sus hijos en medio del ambiente más saludable. Según explicó la misma fuente:

Ellos son una verdadera familia, más que solo una familia real.

Un amor “real”: Expertos hablan del afectuoso vínculo que existe entre George y CharlotteGetty Images / Ideal Image

Tras los pasos de la princesa Diana.

George y Charlotte tienen mucho en común e incluso comparten el mismo pasatiempo: a ambos les encanta bailar. La pequeña princesa asuste a una escuela privada de baile en el sur de Londres, mientras que su hermano estudia ballet en la escuela Thomas Battersea.

Al parecer, ambos heredaron esta pasión por el baile de su difunta abuela, la princesa Diana. De hecho, ella llegó a bailar con el famoso coreógrafo de ballet, Wayne Sleep, y dio una muestra de su talento en una gala privada de Navidad como regalo para su esposo, el príncipe Carlos.

Es muy lindo saber que los dos hermanitos tienen una conexión tan especial entre ellos. Además, estamos seguros de que cuando el pequeño Louis crezca un poco más, se unirá a ellos en la diversión. ¿No lo crees?