Harry y Meghan “ya no están juntos”: sus figuras de cera fueron separadas por el “Madame Tussauds”

Realeza

August 13, 2019 23:49 By Fabiosa

El príncipe Harry y Meghan Markle ya no están juntos, pero, por favor, no entres en pánico: los duques de Sussex no se separaron, fueron sus figuras de cera en Madame Tussauds las que fueron distanciadas una de la otra.

¿Cuál es la razón?

¡Harry y Meghan separados!

Los tortolitos reales, Harry y Meghan, fueron separados en el Madame Tussauds en Londres; pero ¿qué hizo que el famoso museo tomara la decisión de separar a la pareja?

¡A continuación presentamos la figura de cera de Meghan Markle!

Madame Tussauds decidió colocar la figura de cera de Meghan Markle en la sala de los famosos debido a su "estatus como reconocida celebridad de Hollywood"; mientras que la figura de Harry se unirá a la de otros miembros de la familia real en una sala separada.

Meghan le hará compañía a otras celebridades en el área de los famosos, como se dijo antes, entre los que se encuentra a los Beckhams, Tom Hardy y Priyanka Chopra.

Por su parte, Harry estará presente en el balcón del palacio junto a su Majestad la Reina Isabel, el príncipe Carlos, William, Kate y otros miembros de la realeza.

A los fans no les gusta el Harry y la Meghan de cera.

Por cierto, en invierno, Madame Tussauds presentó una edición especial de Navidad de las figuras de cera de Harry y Meghan.

Los duques llevaban divertidos suéteres navideños, mientras que Meghan, en particular, aún seguía embarazada para la muestra.

"Madame Tussauds" presenta en Berlín figuras realistas de la duquesa de Sussex, Meghan, aún embarazada, y del príncipe Harry.

Sorprendentemente, a la mayoría de los fans no les gustó la edición navideña de Madame Tussauds, pues la encontraron "espeluznante".

De muchas formas, encuentro esto increíblemente espeluznante. 😉

¡Aterrador!

Harry y Meghan “ya no están juntos”: sus figuras de cera fueron separadas por el “Madame Tussauds”Getty Images / Ideal Image

¿Qué opinas de la decisión de Madame Tussauds de separar a Meghan de su príncipe?, ¿no debería estar ella junto a todos los otros miembros de la realeza?