REALEZA

Actor británico reveló “secreto” real: La técnica de la reina para alejar a sus invitados si no quiere hablar

Date October 21, 2019 18:28

La reina Isabel II es una persona conocida por sus estrictos modales tradicionales, por lo que muchas personas se sienten incómodas y nerviosas a la hora de saludarla, porque ¿cómo recordar todas las reglas necesarias para tratarla?

De acuerdo con Royal.uk, la forma correcta de dirigirse a ella es como “su majestad”, seguido de la palabra “señora”. Pero, ¿con esto basta?, ¿sabrías cuándo es el momento correcto de terminar la conversación con ella?

Evidentemente, este es un problema para muchos, pero ella tiene una seña especial que le permite a todos sus invitados saber cuál es el momento en que deben irse.

La reina Isabel y la técnica del "empuje".

El actor galés Michael Sheen describió recientemente la técnica especial que usa la soberana para avisar a los invitados que la conversación ha terminado y ha llegado el momento de que se vayan.

Durante su aparición en Graham Norton Show, el actor de 50 años describió con detalles la breve reunión en que se reunió con la monarca al recibir la Orden del Imperio Británico en el Palacio de Buckingham:

Así que aparecí y ella consiguió que alguien a su lado le dijera: "este es Michael Sheen, él es un actor, interpretó a Blair en esa película sobre ti". Ella se adelanta y te da la mano y luego te impone la espada.

Actor británico reveló “secreto” real: La técnica de la reina para alejar a sus invitados si no quiere hablarGetty Images / Ideal Image

Después de la ceremonia tradicional, el actor sostuvo una pequeña conversación con la soberana:

Luego, te vuelve a dar la mano y, como debe encontrarse con tanta gente y probablemente mucha gente quiere tomarse su tiempo con ella, hace una señal cuando te da la mano para avisarte de que es hora de que vayas: ella simplemente empuja tu mano.

Por fortuna, Sheen no tuvo que pasar ninguna vergüenza frente a la realeza, a diferencia del cantante británico Ed Sheeran, quien no tuvo tanta suerte como él. Desafortunadamente, el reconocido intérprete dio un gran paso en falso.

Durante su visita al Palacio de Buckingham, Sheeran estrechó la mano del príncipe Carlos y luego agarró su brazo, lo cual es un gesto prohibido dentro de la etiqueta real. Sin embargo, pudo recibir su Membresía de la Orden del Imperio Británico y nadie lo regañó por su error. Probablemente solo estaba nervioso, ¿no lo crees?