REALEZA

Los hermanos sean unidos: William estaría dispuesto a apoyar a Harry en su contienda, según exmayordomo

Date October 12, 2019 00:40

¡Los Sussex están listos para dar batalla! La semana pasada, el príncipe Harry sorprendió a los fanáticos reales cuando anunció que iniciará acciones legales contra las editoriales británicas más grandes.

La noticia llegó después de que la esposa de Harry, Meghan Markle, revelara que demandará a la oficina de correo británica por publicar una carta privada que envió a su padre en mayo.

La poderosa declaración de Harry generó una ola de preocupación y desaprobación en la industria de los medios, ¿pero la familia real lo apoyará en su lucha?

William podría estar de su lado.

Paul Burrell, quien solía trabajar como mayordomo de la princesa Diana, está seguro de que el príncipe William estará al lado de su hermano menor.

Burrell le reveló a Us Weekly:

Los hermanos han prometido que a nadie se le permitirá el acceso no deseado a sus seres queridos.

El hombre de sesenta y un años señaló que la pareja de Sussex toma sus propias decisiones y no deja que muchas personas entren a su círculo íntimo. William y Kate definitivamente se encuentran entre los pocos privilegiados.

Burrell agregó que las acciones legales de Harry son comprensibles, ya que piensa que Meghan se ha convertido en una “víctima de la prensa", al igual que la princesa Diana.

Esa podría ser la razón por la cual el príncipe William apoyaría a su hermano en su lucha legal debido a que él también fue testigo de lo que le pasó su madre.

No obstante, Richard Palmer está seguro de que nadie en la familia real está apoyando a los Sussex porque todos están "avergonzados" por sus acciones.

Nadie en la Familia Real o la Casa Real está apoyando a Harry y Meghan en este momento. Incluso los ayudantes de la pareja parecen avergonzados por sus acciones. Hasta William, quien se alejó de su hermano como si tuviera la peste a principios de este año, y Carlos se han distanciado.

La realeza nunca se ha enfrentado abiertamente contra la prensa, por lo que sería interesante ver las consecuencias de la batalla legal de Meghan y Harry. ¿Tú qué opinas? ¿Piensas que William acompañará a su hermano?