REALEZA

Meghan repitió atuendo en su despedida de África y lo hizo para honrar a Nelson Mandela

Date October 5, 2019 03:06

Unos meses después de convertirse en marido y mujer, el duque y la duquesa de Sussex se unieron para un compromiso muy especial. La pareja visitó la Exposición del Centenario de Nelson Mandela para conocer más sobre el icónico expresidente de Sudáfrica.

Hace unos días, la pareja tuvo la oportunidad de conocer a alguien que conocía muy bien a Mandela: su amada esposa.

El homenaje de la duquesa.

El último día de la gira por Sudáfrica, el príncipe británico y su esposa estadounidense se reunieron con Graca Machel, la esposa de Nelson Mandela. Para la ocasión, la duquesa eligió un atuendo muy elegante con un significado especial.

Meghan se puso un vestido color rosa de House of Nonie, que combinó con tacones de ante color piel. Además, estilizó su pelo con su característico moño bajo y desalineado.

Meghan repitió atuendo en su despedida de África y lo hizo para honrar a Nelson MandelaGetty Images / Ideal Image

Como si tuvieran vista de águila, los fanáticos de la realeza notaron que el vestido de la duquesa se veía sospechosamente similar al modelo que usó para su visita a la Exposición de Nelson Mandela el año pasado.

Parece que se trata del mismo vestido. Quizás, la nueva madre decidió honrar al expresidente de Sudáfrica con su atuendo.

El duque y la duquesa de Sussex se reunieron en Johannesburgo para el último día de su gira. La pareja visitó el centro YES donde el Príncipe pronunció un conmovedor discurso, en el que confesó su amor por África.

Parece que la gira real fue un gran éxito y esperamos con ansias la próxima aventura de la pareja de Sussex.