REALEZA

Meghan Markle como murciélago gigante: salen a la luz fotos de la duquesa con enorme abrigo negro

Date August 3, 2019 02:00

Incluso antes de llegar a ser parte de la realeza, Meghan Markle ya se preocupaba por las causas humanitarias. Pero su jueva posición le da muchas más oportunidades de hacer algo por el mundo y lograr cambios.

A principio del año 2019, salió a la luz que Meghan se volvió patrona de una organización de caridad enfocada en ayudar a mujeres desempleadas. Meghan ha llegado a trabajar de cerca con la organización Smart Works, la cual proporciona ropa de trabajo y entrenamiento a las mujeres que tienen problemas para encontrar un empleo.

Desde que la duquesa empezó a trabajar con ellas, no solamente se dedica a ser bonita y a sonreir. La antigua estrella de televisión también contribuye con su propia colección de ropa.

Trabajando duro.

Debido a que todo este asunto se guardó en secreto durante mucho tiempo, no teníamos ni idea de la colaboración de la esposa del principe Harry. Recientemente, ella decidió compartir algunas fotos de la visita al cuartel general de la organización en las que se le puede observar en acción.

La sesión revela que la mamá ha estado trabajando arduamente en su línea. Sin embargo, lo que más llama la atención en algunas imágenes es un abrigo gigante que llevaba la duquesa, con el que parecía un murciélago gigante.

Aún así, en la última foto Meghan aparece con un elegante vestido el cual definitivamente le sienta de maravilla. Los fans están muy complacidos con la labor de Meghan para ayudar a los demás.

@janee_sanders escribió:

¡Esto es maravilloso! Me encanta ver imágenes de ella trabajando detrás de los eventos oficiales.

@hrhmeghanmarkle agregó:

¡Absolutamente increíble! Espero ser capaz de contribiir con aplgo para apoyar a esta maravillosa caridad.

@jenwatts24 notó:

Me encanta que Meghan no esté simplemente sentada y sonriendo. Ella sabe la gran oportunidad que tiene de hacer una diferencia y va hacia delante. Ella y Harry son la pareja poderosa de moda.

@s_lac_zen añadió:

¡Bam! Suficiente con los discursos y las sonrisas.. aquí viene la acción en concreto. ¡Bravo!

No podemos esperar a ver la línea de ropa de Meghan. No cabe duda que la actuación no era su único talento y apenas está por desarrollar todo su potencial.