REALEZA

Tristeza silenciosa: Meghan sabe que muchos la odian, pero confesó que solo anhela que admiren su romance

Date October 24, 2019 00:22

Meghan Markle y el príncipe Harry compartieron recientemente una emotiva entrevista para el documental sobre su gira real por África, donde le permitieron al público obtener nueva información con respecto a sus luchas y su relación como pareja.

Los amigos de Meghan Markle anticiparon su desgracia.

Durante la conmovedora entrevista, la duquesa confesó que sus amigos le habían advertido que casarse con el nieto de la reina no era precisamente una buena idea. Según le anticiparon, los medios británicos jamás la dejarían en paz:

Cuando conocí a mi ahora esposo, mis amigos estaban muy felices porque yo estaba muy feliz, pero mis amigos británicos me dijeron: “seguro que esto es genial, pero no deberías hacerlo porque los tabloides británicos destruirán tu vida”.

Efectivamente, según confesó Meghan al presentador de ITV, Tom Bradby, actualmente enfrenta grandes presiones, pero ella solo espera que la gente pueda ver el amor que ella y Harry sienten el uno por el otro:

Espero que las personas, el mundo, lleguen al punto en el que nos vean como una pareja enamorada porque no me despierto todos los días y me identifico como algo diferente de lo que siempre he sido. Es solo que soy Meghan y me he casado con este hombre increíble y esto para mí es simplemente una parte de nuestra historia de amor.

Al respecto, la experta en lenguaje corporal, Judi James, reveló que Meghan y Harry dejaron ver durante el documental que están sufriendo una tristeza silenciosa:

También vimos muestras emocionales muy abiertas de Harry y Meghan, especialmente las de una sensación de ternura constante el uno con el otro y su hijo Archie.

Sin duda alguna, la honestidad de Meghan es una cualidad invaluable, solo esperamos que más personas puedan apreciarla para que su pesadilla con los medios llegue a su final.