REALEZA

"Esos ojos lo dicen todo": fans comentan foto de Kate Middleton en la que mira a su esposo antes de besarlo

Date September 12, 2019 21:37

El duque y la duquesa de Cambridge han estado juntos por muchos años.

Los dos se sintieron atraídos el uno al otro mientras estudiaban en la Universidad St Andrews, en Gran Bretaña y finalmente se casaron en 2011 en una ceremonia presenciada por millones de personas alrededor del mundo.

"Esos ojos lo dicen todo": fans comentan foto de Kate Middleton en la que mira a su esposo antes de besarloGetty Images / Ideal Image

Se sabe que algunas parejas pierden afecto mutuo a medida que pasan los años. Y el hecho de que William y Kate estén constantemente en el ojo público seguramente habría agregado una presión única a su relación, pero de alguna manera, los dos continúan fortaleciéndose juntos.

Un momento romántico.

Por supuesto, ha habido varias pruebas fotográficas de que estos dos se adoran por completo, pero una imagen en particular realmente tenía corazones derritiéndose, aunque no era muy familiar para los fanáticos reales que habían visto cientos de fotos de Kate Middleton y el Príncipe William.

"Esos ojos lo dicen todo": fans comentan foto de Kate Middleton en la que mira a su esposo antes de besarloGetty Images / Ideal Image

La expresión en el rostro de la duquesa era única pero increíblemente significativa.La captura fue tomada hace muchos años, cuando William y Kate estaban en un partido de polo benéfico para el torneo Audi Polo Challenge, en 2012.

La madre de tres hijos, que llevaba un vestido verde azulado y estampado, estaba presente para entregar premios. La foto fue tomada justo antes de que ella se inclinara para besar a su esposo después de presentarle una caja de regalo.

No puedes negar la mirada pura de amor en el rostro de Kate mientras observaba a su esposo justo antes de darse un beso. Y al ver a William reflejar esa expresión facial también, simplemente era conmovedor.

Los fanáticos reales adoran la imagen.

@ejen908 describió el momento así:

Esos ojos lo dicen todo. Ni siquiera tienen que decir una sola palabra pues sus miradas comunican el amor intenso, adoración, afección, amistad, confianza, respeto y lealtad que ambos comparten. Desearía poder encontrar una química así como la de ellos. Es un regalo increíble y una bendición que tiene un valor incomparable.

"Esos ojos lo dicen todo": fans comentan foto de Kate Middleton en la que mira a su esposo antes de besarloGetty Images / Ideal Image

@hugabis admiró su amor también:

Me encanta verlos juntos. Que amor. Un verdadero cuento de hadas.

Lo mismo dijo @maritune:

El amor que hay entre estos dos...

El amor del príncipe William y la duquesa Catherne es precioso, y ver imágenes tan tiernas como esta, muestra que ellos no fingen su profundo afecto entre ambos.