REALEZA

Las mujeres de la realeza eligen con cuidado sus tacones: No quieren lucir más altas que sus maridos

Date August 13, 2019 22:59

La relación de las mujeres con los tacones ha sido el centro de grandes discusiones, sin embargo, lo cierto es que muchas de nosotras todavía los amamos y estamos seguras de que nunca pasarán de moda.

Las mujeres de la realeza eligen con cuidado sus tacones: No quieren lucir más altas que sus maridosTrendsetter Images / Shutterstock.com

Estos accesorios nos hacen lucir más altas, acentúan los músculos de la pantorrilla y producen la sensación de que las piernas son más largas. Además, nos permiten caminar de forma más atractiva y femenina. Y, por supuesto, atraen mayor atención masculina.

Las mujeres de la realeza eligen con cuidado sus tacones: No quieren lucir más altas que sus maridosMRProduction / Shutterstock.com

Por otra parte, también son símbolos de poder, ya que hace décadas los miembros de la aristocracia, sin importar su sexo, los han usado con fines ceremoniales.

Las mujeres de la realeza eligen con cuidado sus tacones: No quieren lucir más altas que sus maridosKaspars Grinvalds / Shutterstock.com

De hecho, las mujeres que usan tacones suelen ser damas con poder, tal vez por eso las damas de la familia real simplemente adoran usarlos: está en su sangre.

Las mujeres de la realeza eligen con cuidado sus tacones: No quieren lucir más altas que sus maridosCoka / Shutterstock.com

Los tacones de la realeza.

Kate Middleton, mide 1,75 metros y normalmente suele usar zapatos con un tacón de 8 centímetros, con los que alcanza una estatura de 1,83, solo un poco por debajo de su esposo.

Por su parte, Meghan Markle tiene una altura de 1,68 metros y es conocida por su amor hacia los tacones realmente altos, que usualmente suelen medir alrededor de 12 centímetros, con lo que aún queda por debajo de Harry.

En cuanto a la reina Isabel, ella tiene una estatura de 1,63 y rara vez usa zapatos de tacón. En cambio, se inclina por mocasines cómodos.

Para muchos será una sorpresa saber que la duquesa de Cornualles mide 1,73 metros y el príncipe Carlos 1,78, por esta razón, es raro ver que ella use tacones de más de 5 centímetros.

Sin duda alguna, los zapatos de tacón son accesorios que le dan al cuerpo femenino una belleza única, todo es cuestión de elegir los apropiados según el estilo de cada mujer, ¿cuáles son tus preferidos?