REALEZA

Duelo de madres: Meghan y Kate tienen diferencias irreconciliables en todo, incluso en su forma de ser mamás

Date September 16, 2019 23:04

Meghan Markle y Kate Middleton se han convertido en las dos caras de la misma moneda. Aunque ambas son esposas y madres de la realeza, existen diferencias irreconciliables en sus acciones cotidianas y sus métodos de crianza.

Un duelo de madres.

Kate ya es madre de tres hijos, George, Charlotte y Louis; mientras que Meghan le dio la bienvenida a su primogénito en mayo de 2019. Por lo tanto, podríamos decir que la duquesa de Cambridge está mucho más experimentada.

Sin embargo, esto no significa que la duquesa de Sussex sea totalmente ignorante al respecto, de hecho, Zoe Bonser directora de The Baby Show, dijo a Express que Meghan ha decidido usar un enfoque moderno de crianza, mientras que su cuñada es mucho más tradicional.

Duelo de madres: Meghan y Kate tienen diferencias irreconciliables en todo, incluso en su forma de ser mamásDuelo de madres: Meghan y Kate tienen diferencias irreconciliables en todo, incluso en su forma de ser mamásGetty Images / Ideal Image

De hecho, la madre de Archie ha demostrado que no tiene miedo de hacer las cosas a su manera, sin importar cuáles sean las expectativas de la realeza. Por esta razón, todo fue diferente desde el momento del parto, el cual decidió planear de acuerdo con sus propios deseos.

Por otra parte, ambas madres pretenden darles a sus hijos la posibilidad de tener una vida privada, a pesar de ser miembros de la realeza. Sin embargo, para Meghan este es un asunto prioritario, según explicó Bonser:

Meghan y Harry decidieron renunciar al título real de Archie, mantenerlo fuera del centro de atención y ser padres sin un ejército de personal. Parece que están en su propia burbuja feliz y privada.

Sin embargo, Kate ha mostrado un enfoque mucho más tradicional, lo que puede deberse al hecho de que su hijo mayor, el príncipe George, es el tercero en la línea de sucesión al trono británico.

Pero a pesar de las diferencias, podemos decir que ambas madres son muy amorosas y han demostrado un verdadero compromiso en la crianza de sus hijos para hacer de ellos personas buenas y, sobre todo, felices.

Duelo de madres: Meghan y Kate tienen diferencias irreconciliables en todo, incluso en su forma de ser mamásGetty Images / Ideal Image

Serena Williams, ¿consejera de maternidad?

La estrecha amistad que existe entre Meghan Markle y Serena Williams es un hecho bien conocido, por eso, muchas personas se preguntaron si la tenista se había convertido en su consejera de maternidad cuando Archie llegó al mundo.

Sin embargo, la atleta reveló a la BBC, que Meghan no ha necesitado de su ayuda ni de su consejo durante los primeros meses de su bebé:

Nunca digo palabras de sabiduría porque me siento como todos, cuando tienen un hijo, especialmente cuando tienes un bebé, es muy difícil ser sabio. Tienen que pasar los primeros tres meses, cuatro meses, y luego podemos hablar.

Sin duda alguna, Meghan ha sido una madre muy decidida y ha escrito sus propias reglas en lo que respecta a la maternidad. ¿Qué opinas de ello?, ¿crees que debería tener un poco más en cuenta las tradiciones?