REALEZA

El misterio de la duquesa: Hay mensajes ocultos en saludo de cumpleaños de Meghan para Harry, según experta

Date September 17, 2019 21:38

El príncipe Harry cumplió 35 años de edad y durante su día especial toda la familia real encontró diferentes formas de enviarle todo su amor. De hecho, a pesar de los rumores de conflictos que rodean su relación con William, la familia de Cambridge publicó una foto encantadora que nos demostró que todo está bien entre ellos.

El romántico mensaje de Meghan Markle.

A través de la cuenta de Instagram de la familia de Sussex, la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, también se encargó de enviarle a su esposo un maravilloso mensaje de cumpleaños en el que le recordó todo su amor y admiración.

En la hermosa publicación, se combinaban varias imágenes donde podía verse al príncipe desde su infancia hasta su edad adulta, junto a algunas de sus personas más queridas y realizando algunas de sus labores humanitarias. Además, en el pie de foto se podía leer:

Tu servicio a las causas que tanto te importan me inspira todos los días. Eres el mejor esposo y el padre más increíble para nuestro hijo. Te amamos ❤️ ¡Feliz cumpleaños!

Por supuesto, esta colección de imágenes tuvo un gran significado para todos los fanáticos del príncipe, pero la psicóloga de celebridades, Jo Hemmings, aseguró que existen una gran cantidad de mensajes ocultos en esta imagen.

Por ejemplo, mencionó que el único miembro de la familia real que acompaña al príncipe es su hermano William, además, siempre aparece en la posición y la actitud correcta:

Es un collage cuidadosamente seleccionado, por lo que siempre se lo ve con la mejor luz posible: nunca se la ve de frente con la intención de evitar eclipsarlo.

Por otra parte, Hemmings se preguntó por qué razón Meghan eligió una foto de Diana en la que luce “un poco infeliz” y otra que no muestra el mejor perfil de William. Al respecto, señaló que existen fotos muy buenas en las que todos sonríen felices, ¿por qué no usar esas?

El misterio de la duquesa: Hay mensajes ocultos en saludo de cumpleaños de Meghan para Harry, según expertaGetty Images / Ideal Image

En cuanto a la foto de su primera infancia, mencionó que era una imagen estratégica en la que podía apreciarse su costado tímido y vulnerable. Además, en aquellas que aparecía Meghan podía notarse que toda la atención estaba centrada en él.

En conclusión, la experta sintió que esta publicación había sido “un poco demasiado” y hubiera bastado con una sola foto informal del duque de Sussex. Sin embargo, lo cierto es que los fanáticos de la realeza amaron el collage:

Da1234wn. El Príncipe Harry y la Princesa Meghan, tu bebé, Archie es uno de los bebés más hermosos. Eres una bendición para todos nosotros, gracias por compartir tu alegría con todos nosotros.

Loviejoan. ¡Estoy muy satisfecho con el duque y la duquesa por la forma en que manejan la presentación de Archie Harrison! Cada vez que muestran una foto de él es como solía ser la Navidad cuando era niña, ¡una sorpresa especial! ¡Es adorable! Los amo.

Sin embargo, también hubo quienes ensombrecieron la ocasión con comentarios que hacían referencia al pasado de Meghan:

Six262thriftystore. ¿Qué significa “eres el mejor esposo”? ¿En referencia a qué?, ¿a quién? “Papá más asombroso”, sí, pero ¿qué significa cuando dices “eres el mejor esposo”?

El misterio de la duquesa: Hay mensajes ocultos en saludo de cumpleaños de Meghan para Harry, según expertaGetty Images / Ideal Image

A pesar de las críticas, estamos seguros de que Meghan tuvo sus razones para elegir cada una de estas imágenes. Y tú, ¿crees que haber usado tantas fotografías fue un error?