REALEZA

Camilla Parker recibió un delicioso y exclusivo regalo, pero no estaba segura de compartirlo con su esposo

Date October 23, 2019 22:51

La duquesa Camilla se encuentra de viaje por la ciudad de Bath, donde fue recibida con exquisitos productos locales de queso en The Bath Soft Cheese Company. Pero mientras ella saboreaba estas delicias, su marido estaba ausente y no pudimos evitar preguntarnos por el estado de su relación.

¿Camilla Parker Bowles y el príncipe Carlos tienen un buen matrimonio?

Durante su viaje a la fábrica de quesos de Bath, la duquesa se atrevió a revelar algunos detalles acerca de su relación con el futuro rey. Según dijo, al recibir una caja de deliciosos productos lácteos, ella es “una buena esposa”:

Está fuera, en Japón, en este momento, pero podría ser una buena esposa y guardarlo para compartirlo con él a su regreso.

Camilla Parker recibió un delicioso y exclusivo regalo, pero no estaba segura de compartirlo con su esposoGetty Images / Ideal Image

El príncipe Carlos y Camilla se conocieron en 1970 y el heredero real simplemente quedó fascinado con los ojos sonrientes de ella. Un año más tarde se separaron, pero siguieron siendo amigos cercanos.

Camilla Parker recibió un delicioso y exclusivo regalo, pero no estaba segura de compartirlo con su esposoGetty Images / Ideal Image

Sin embargo, su amor estaba destinado a sobrevivir: después de que sus matrimonios se rompieron, la pareja anunció su reconciliación en 1999 y 6 años después se casaron. Desde entonces, han compartido una vida llena de felicidad.

Sin duda alguna, Carlos y Camilla son excelentes compañeros de vida, no importa si ella se come el queso a solas, mientras él está de viaje. ¿Qué opinas tú?