REALEZA

Meghan Markle es criticada por sobreponer sus intereses personales por encima de la corona

Date August 1, 2019 02:56

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, quien recientemente colaboró ​​con British Vogue para revelar el número de septiembre de la revista, aún enfrenta críticas.

Para el tema titulado "Fuerzas de cambio", Meghan eligió a 15 mujeres para presentar la pauta; algunos son celebridades y modelos conocidas por su participación en el activismo, como Jane Fonda, Laverne Cox y Yara Shahidi, mientras que otras son políticos y activistas más tradicionales como Jacinda Ardern de Nueva Zelanda y Greta Thunberg, oradora del cambio climático.

A primera vista, este es un movimiento poderoso por parte de Meghan. Sin embargo, no todos piensan lo mismo.

Meghan levantó algunas cejas después de excluir a la reina Isabel II de la portada, y la reacción fue casi inmediata. Por otra parte, Dan Wootton, de The Sun, admitió que los miembros de la realeza no editan revistas como invitados, "revistas de edición de invitados famosos". Y parece que Meghan realmente no prioriza ni promueve a la familia real.

Carol Malone dijo:

Creo que su trabajo es promover Gran Bretaña y es por eso que ella vive en grandes casas y obtiene viajes gratis y todo lo demás.

La mujer también agregó:

Ella mencionó 15 supuestas pioneras en Vogue, la mayoría de las cuales nunca hemos oído hablar, y solo cinco de ellas son británicas... Está promocionando la marca Meghan, no la Familia Real, y ese es su trabajo.

Además, Melone notó que Meghan, que siempre se lamenta por la invasión de su privacidad, reveló todos sus pensamientos y creencias en esta revista, lo cual es una especie de paradoja.

Sin embargo, creemos que Meghan hizo todo lo posible para enviar un poderoso mensaje a través de la portada.