REALEZA

“Más tiempo solo para él”: el príncipe Louis será el niño mimado del hogar Cambridge

Date September 17, 2019 00:19

La familia real pasó un momento muy emotivo la semana pasada ya que dos de sus integrantes más pequeños regresaron a clases. La princesa Charlotte fue escoltada a su primer día de escuela por su hermano mayor, el príncipe George y sus padres, el príncipe William y Kate Middleton.

“Más tiempo solo para él”: el príncipe Louis será el niño mimado del hogar CambridgeGetty Images / Ideal Image

Por obvias razones, el príncipe Louis no pudo estuvo presente aquel día. El hermano menor de los Cambridge es demasiado pequeño todavía para asistir a la escuela, por lo que tenía sentido que se quedara en casa.

Tiempo de cambios.

Antes, Louis no estaba solo ya que Charlotte también pasaba mucho tiempo en la casa. Esto significa que los dos hijos menores de Kate y William pasaban mucho tiempo juntos en el que seguro se divertían a lo grande. Por lo tanto, el pequeño Louis deberá acostumbrarse a que su hermana mayor tiene que ir a la escuela todos los días.

Sin embargo, no todas son malas noticias. Si bien Louis ciertamente extrañará a sus hermanos mayores, también recibirá la atención exclusiva de sus padres como el bebé de la casa.

La niñera María Teresa Turrion Borrallo también se centrará en el niño por completo cuando el duque y la duquesa de Cambridge vayan a compromisos reales. No obstante, existe una alta probabilidad de que el pequeño no pase su tiempo solo, ya que se espera que el niño sea matriculado en una guardería, tal como pasó con George y Charlotte cuando tenían su edad.

Antes de que comenzaran la escuela, Louis disfrutó de un tiempo de calidad con sus hermanos durante las vacaciones de verano. La revista Hello informó que la familia fue a la isla Mustique en julio para celebrar el sexto cumpleaños de George y que todos se hospedaron en su casa de campo en Anmer Hall por el resto del receso. Luego, pusieron broche de oro a su descanso con un viaje a Balmoral, donde pasaron tiempo con la reina, el príncipe Carlos y otros miembros de la corona.

La duquesa de Cambridge no ha hecho declaraciones acerca de cómo el pequeño Louis está lidiando con todos estos cambios en su vida, pero una vez habló sobre la personalidad traviesa de su hijo durante una visita a Bletchley.

En aquel entonces, Kate reveló que Louis los “mantenía a todos alerta" y agregó:

Me di la vuelta el otro día y estaba en la cima del tobogán. ¡No sé cómo llegó ahí!

Las reacciones del público.

Los fanáticos de la familia real compartieron sus opiniones acerca de que Louis ahora estará solo en su casa por horas durante la semana mientras sus hermanos están en la escuela.

Bonnie Dials Duncan escribió:

Si es como mi hijo más joven, vigilará la puerta todo el día en búsqueda de ellos hasta que se acostumbre.

Lane K. Mary piensa que Louis debería mirar el lado positivo:

¡Su grupo de juego se fue a la escuela! ¡Ay, más tiempo solo para él!

Rhonda Bernadette Diaz comentó:

Se preguntará dónde están sus hermanos, los que solían ser sus "compañeros de juego".

Es probable que el príncipe Louis pueda sobreponerse a este cambio sin problemas. Además, será muy emocionante para los niños reunirse cada vez que George y Charlotte regresen a la casa al final del día escolar.

¿Tú qué opinas? ¿Qué consejo le darías a Kate y a William para que puedan ayudar a su hijo a superar la ausencia de sus hermanos mayores?