REALEZA

Meghan Markle reveló que su agenda en África se pensó con los horarios de comida de Archie en mente

Date October 3, 2019 01:28

Los duques de Sussex y el pequeño Archie, de cuatro meses, están terminando su gira por África que comenzó en Ciudad del Cabo el 23 de septiembre.

El príncipe Harry y Meghan Markle han estado muy ocupados durante los últimos días y, teniendo en cuenta que también tienen que pensar en el cuidado del bebé, puede decirse con seguridad que sus horarios deben haber sido cuidadosamente organizados.

Las comidas de Archie.

Según The Daily Mail, Meghan dijo a los periodistas en Sudáfrica que su gira por el continente fue planeada específicamente para acomodar los momentos que necesitaba para alimentar a su hijo.

La duquesa reveló detalles sobre cómo han estado y dijo:

Estamos bien. Al momento de armar la grilla de horarios, todos han sido muy amables conmigo porque hicimos los arreglos con los tiempos de alimentación de Archie en mente. Ha sido toda una odisea, pero lo estamos haciendo funcionar. Vale la pena.

Meghan Markle reveló que su agenda en África se pensó con los horarios de comida de Archie en menteGetty Images / Ideal Image

También declaró ante la prensa que era la primera vez que estaba en Sudáfrica y que Harry fue a visitar otros países por su cuenta durante la gira, mientras ella y Archie se quedaron.

Meghan Markle reveló que su agenda en África se pensó con los horarios de comida de Archie en menteGetty Images / Ideal Image

Meghan describió el viaje como "especial" y agregó que atestiguar de primera mano el impacto de su esfuerzo "es significativo".

Halagos para Meghan.

Algunos comentaristas han expresado su aprobación hacia la duquesa de Sussex, ya que parece darle prioridad a la maternidad.

Una familia tan hermosa... Tengo tanta admiración por esta pareja. Me encanta la forma en que el príncipe Harry resguarda y protege a su familia.

Como debe ser, ¡bien por ella! ¡Ser madre es la primera prioridad!

Los internautas aplaudieron su habilidad para manejar una gran gira como esta y al mismo tiempo asegurarse de que su hijo esté bien atendido.

Es sorprendente que ella tenga la capacidad de crear un horario de trabajo en torno a las necesidades de su hijo. ¡Ojalá todos los empleadores hicieran lo mismo!

Si bien la pasaron muy bien en África, es seguro que los Sussex no pueden esperar para volver a casa y tomarse un merecido descanso, ¿no lo crees?