Kate Middleton fue una niña más durante su último evento y el público quedó fascinado con ella

Realeza

September 11, 2019 21:37 By Fabiosa

Kate Middleton demostró su amor por la naturaleza y la moda durante su participación en el festival de jardines Back to Nature en el jardín Wisley de la Sociedad Real de Horticultura, en la que presentó el nuevo espacio que ayudó a diseñar.

Kate Middleton fue una niña más durante su último evento y el público quedó fascinado con ellaGetty Images / Ideal Image

En el evento, la duquesa sorprendió con un vestido floral con cinturón verde pálido de Emilia Wickstead. El vestido estaba confeccionado en una mezcla de algodón y mil rayas y presentaba mangas largas y un cuello. Kate complementó su atuendo con unos tacones de ante gris pardo de Monsoon.

Kate optó por un maquillaje natural y permitió que sus mechones morenos y su sonrisa contagiosa pusiera el broche de oro a todo su estilismo.

Kate Middleton fue una niña más durante su último evento y el público quedó fascinado con ella-Getty Images / Ideal Image

El festival Back to Nature promueve la campaña de la duquesa para alentar a los niños a entrar en contacto con la naturaleza y disfrutar más de las actividades al aire libre.

Una duquesa maternal.

Además de presentar su nuevo diseño de jardín en el festival, Kate compartió unos bellos momentos con los niños presentes.

Kate Middleton fue una niña más durante su último evento y el público quedó fascinado con ella-Getty Images / Ideal Image

La madre de tres fue fotografiada jugando con el pelo de un bebé mientras la pequeña estaba en brazos de su madre.

En otra escena, fue vista jugando un juego de tiro al blanco con cocos junto a otros niños mientras los padres miraban y tomaban fotos.

Kate jugando con algunos niños al tiro al blanco en el festival Back to Nature @RHSWisley.

¡Una lluvia de halagos!

Varios internautas se sorprendieron por el amable gesto de Kate hacia los niños y la elogiaron.

@jus_ad_personam señaló:

Realmente brilla cuando está con niños. 😍

@tarakfordtea la elogió:

La princesa de los niños😍❤️ ¡Qué hermosa! ¡Gracias por mostrarla tal y como es en este evento!

@ claire.e.fraser dijo:

Kate es tan dulce con los pequeños.❤️ ¿Esa es Lena Tindall, no?💋

@angelinabeatrice sostuvo:

Es tan natural. Es la verdadera princesa de los niños. 💕

¡Imposible no estar de acuerdo! ¡La duquesa es fenomenal con los niños y todos sus seguidores la adoran por eso! ¿Tú qué opinas? ¿Crees que Kate Middleton tenga un ángel especial con los más pequeños?