REALEZA

Ya no son unas niñas: las hijas de la Reina Letizia bañan de besos y abrazos a su querido padre

Date August 5, 2019 20:40

Es increíble ver cómo crecen los hijos de la familia real española; la princesa Leonor, por ejemplo, nació en octubre de 2005, por lo que, en cuestión de meses, cumplirá 14 años.

Ya no son unas niñas: las hijas de la Reina Letizia bañan de besos y abrazos a su querido padreGetty Images / Ideal Image

Su hermana, la princesa Sofía, nació en 2007, lo que la hace dos años más joven.

Pero, aunque el Rey Felipe IV y la Reina Letizia se toman muy en serio sus deberes reales, ellos también han demostrado que no olvidan pasar tiempo de calidad junto a sus hijas.

Vacaciones en Mallorca.

La familia fue vista recientemente pasando un buen rato en la isla española de Mallorca durante sus vacaciones de verano: según Hola, el Rey Felipe, la Reina Letizia y las princesas Leonor y Sofía iniciaron su aventura con una visita al Club náutico real en donde se embarcaron en un velero.

Los cuatro se veían muy felices mientras saludaban a la tripulación de Felipe a bordo del barco; no obstante, además de ser una familia super fotogénica, las cámaras también captaron algunos momentos tiernos entre las princesas ya adolescentes y su amado padre.

Letizia y sus hijas fueron vistas llenando al Rey de abrazos y besos mientras le deseaban buena suerte en la regata que timonearía para el campeonato de vela de la Copa del Rey.

Estas fotos especiales captaron un buen número de momentos que recordaron a los fans porqué esta familia es tan adorable.

Energía positiva para la realeza.

¿Cómo no amar al Rey Felipe y a su familia? Los usuarios en redes sociales no pudieron evitar compartirles su simpatía y admiración.

¡Una familia real absolutamente hermosa! ❤️

¡Hermosa familia!

¡Sus hijas son hermosas!

En pocas palabras, estos cuatro parecen irradiar magia entre ellos siempre que aparecen juntos, ¿no te parece?