REALEZA

William habla con orgullo sobre los vehículos por los que su hijo George, de 6 años, está obsesionado

Date October 22, 2019 20:04

Desde el momento en que nació el príncipe George, los fanáticos de la realeza se han interesado muchísimo por él; seguramente tiene que ver con la gran madurez que el pequeño manifiesta a través de todo lo que hace.

Afortunadamente, a sus padres, el príncipe William y la duquesa Kate, no les parece mal que sus fans quieran saber un poco sobre sus hijos, por lo que no tienen problema en compartir algunas cosas de sus vidas de vez en cuando.

El príncipe jovial.

Hace unos meses, un amigo de la familia reveló que el joven es "muy alegre y a la vez curioso".

Otra fuente le dijo a The Sun que George también es "tímido" y serio" cuando la ocasión lo amerita: tal vez ser el hermano mayor de Charlotte y Louis haya infundido un sentido de responsabilidad en el niño

La obsesión del príncipe George por los tractores.

En la nueva película titulada Prince Charles: Inside the Duchy of Cornwall (Príncipe Carlos: una mirada interna al ducado de Cornualles, en español), el duque de Cambridge reveló que su hijo tiene una obsesión por los equipos agrícolas.

El príncipe William estaba hablando con el agricultor Mervyn Keeling cuando reveló que su hijo de 6 años sentía una gran pasión por los tractores:

Debí haberle traído uno a George, le encantaría que le hubiera regalado uno... Está obsesionado con ellos.

El padre agregó que a sus tres hijos les encanta jugar al aire libre y que también están bastante familiarizados con los tractores así como con el campo.

Mis hijos juegan con tractores pues, como dices, es muy importante que ellos salgan y hagan que los niños entiendan más de la naturaleza: esa también es nuestra premisa como padres.

Los fans lo encuentran adorable.

Los aficionados no pueden negar que George es uno de los pequeños príncipes más lindos de toda la familia real británica:

@dayan.young:

¡¡¡Muy lindo!!!

@maureenunderhill:

¡Qué niño tan lindo!

William habla con orgullo sobre los vehículos por los que su hijo George, de 6 años, está obsesionadoGetty Images / Ideal Image

@sylviahayden1403:

Él es adorable.

@chrisandmary:

¡Es tan lindo e inteligente!

En conclusión, este pequeño ya está demostrando gran responsabilidad y amor por el campo así como por la naturaleza; podría llegar a ser un gran promotor del consumo responsable y la ecología, ¿no crees?