REALEZA

Meghan bromeó sobre cómo conoció al príncipe Harry al hablar con la actriz Jameela Jamil

Date August 8, 2019 22:58

En su primera entrevista como pareja, Meghan Markle y el príncipe Harry nos llevaron en un viaje por el carril de los recuerdos hasta el día en que se conocieron.

Aparentemente, la pareja se conoció en una cita a ciegas.

Los Sussex revelaron que la fecha fue fijada por una amiga en común, cuyo nombre prefirieron no revelar.

El príncipe Harry y Meghan se conocieron por primera vez para tomar unas copas, y se llevaron tan bien que rápidamente planificaron una segunda cita.

Meghan bromeó sobre cómo conoció al príncipe Harry al hablar con la actriz Jameela JamilGetty Images / Ideal Image

Pero, después de ese segundo encuentro, les llevó un tiempo volver a verse debido a sus apretadas agendas; no obstante, lo lograron hacer: el resto es historia que ya conocemos todos.

El chiste de Meghan sobre el encuentro con el príncipe.

En una entrevista exclusiva con Grazia, la actriz británica Jameela Jamil habló de su conversación con la duquesa de Sussex sobre el número de septiembre de la revista Vogue.

Jameela fue escogida por Meghan para ser una de las estrellas de la portada británica editada por Meghan, por lo que ella contó la conversación que tuvo con la duquesa.

Recordó entonces que Meghan la llamó de la nada y le explicó que había estado siguiendo su trabajo.

Fue entonces cuando comenzaron a hablar de The Good Place, la serie en la que Jameela encarna a la miembro de la alta sociedad Tahani Al-Jamil, que afirmaba, a su vez, ser la responsable de reunir a Harry con Meghan.

Al principio, la actriz temía que la duquesa se sintiera ofendida por esa pretensión que se retrata en la serie, ¡pero fue al revés!

Meghan le afirmó, en juego, que estaba muy agradecida con Tahani, el personaje de Jameela, por presentarle a quien sería su futuro esposo.

Meghan bromeó sobre cómo conoció al príncipe Harry al hablar con la actriz Jameela JamilmeghanGetty Images / Ideal Image

En palabras de Jameela:

Meghan dijo que le encantaba "The Good Place", fue entonces cuanto sentí un poco de pena de que me hubiera visto bromear sobre ella en el programa; no obstante, no había razón para preocuparse: ella dijo que estaba agradecida con Tahani por presentarle a Harry, así que yo le respondí que "de nada".

La activista de la positividad corporal describió a Meghan como "cálida, amable y muy sonríente".

Las dulces palabras de Harry a Meghan en su cumpleaños.

Pero Jameela no es la única persona que tiene cosas hermosas que decir sobre la madre primeriza.

El 4 de agosto, Meghan cumplió 38 años, y el príncipe Harry no dejó escapar la ocasión para conmemorar la vida de su esposa de forma oficial en Instagram.

Él compartió una foto de Meghan y la acompañó con el texto:

Feliz cumpleaños a mi increíble esposa. ¡Gracias por acompañarme en esta aventura!

Con amor, H.

Palabras simples, pero entrañables: cada día estamos más contentos por la historia de amor entre el príncipe y su amada duquesa, ¿no te parecen una linda pareja?