REALEZA

Meghan y Harry 'realmente molestaron' a William y Kate después de anunciar que solo quieren 2 niños

Date August 20, 2019 19:46

La reciente entrevista del Príncipe Harry no solo creó una reacción masiva en las redes, sino que también pudo haber arruinado su relación con su hermano y su cuñada, el príncipe William y Kate Middleton.

El 'pelirrojo' real tuvo una conversación sincera con la Dra. Jane Goodall, a quien le reveló su deseo y el de Meghan de tener un máximo de 2 niños en un intento por salvar el planeta.

Sin embargo, un experto real afirma que sus comentarios no fueron bien aceptados por la pareja de Cambridge, que actualmente tiene 3 hijos.

Kate y William están "realmente molestos".

El reportero real Robert Jobson cree que los comentarios recientes de Harry y Meghan podrían haber creado cierta tensión entre ellos y los duques de Cambridge.

Él cree que las palabras del príncipe Harry sobre no tener más de 2 hijos "realmente molestaron" a la pareja de Cambridge. No es sorprendente, ya que se cree que Kate se ha sentido muy melancólica últimamente y podría querer tener el cuarto hijo en el futuro.

No solo eso, Meghan también logró lastimar a su cuñada. Ella anunció que no quiere aparecer en la portada de Vogue británica porque no quiere parecer "jactanciosa".

Jobson señaló:

Si recuerdas, Kate Middleton apareció como una estrella de portada de British Vogue en 2016, y por cierto, se veía increíble al hacerlo.

El próximo año promete ser muy interesante en términos de la dinámica entre las dos parejas, ya que los corredores de apuestas creen que Meghan y Kate estarán embarazadas.

Si esto realmente sucede, esperamos que ayude a las dos madres reales a unirse para que pasar por la misma experiencia las ayude a dejar atrás todas sus diferencias.