REALEZA

Un hermano cariñoso: el Príncipe George ayudará a su hermana Charlotte cuando se una a él en la escuela

Date August 27, 2019 21:06

El Palacio de Kensington anunció que la hija del príncipe William y Kate Middleton, la princesa Charlotte, reanudará su primer año en Thomas's Battersea al suroeste de Londres, el próximo mes.

La princesa Charlotte "no puede esperar" para ir a la escuela.

La única hija del duque y la duquesa de Cambridge se unirá a los escolares de todo el mundo para la reanudación de clases, el 5 de septiembre. Por primera vez, la princesa Charlotte asistirá a la escuela privada Battersea de Thomas en la misma escuela que su hermano mayor, el príncipe George.

La institución, cuyo costo es de de $ 23,000 por año, está a unas tres millas de la casa de la familia. Un miembro de la realeza que habló con PEOPLE dijo: "Ella no puede esperar para estar con George en la gran escuela. Ella está muy emocionada por todo eso ”.

Mostrando la escuela a su hermana.

La experta real, Penny Junor, afirmó que el Príncipe George ayudará a la Princesa Charlotte a establecerse en la escuela cuando se una a él en septiembre. La biógrafa real describió al primogénito del príncipe William como un "hermano mayor protector" para Charlotte, a quien, según informes, se le denominará "Charlotte Cambridge".

Hablando con la revista Hello, Penny dijo:

Prince George es un hermano mayor muy protector y encantador. Estoy seguro de que cuidará a su hermana pequeña y se enorgullecerá de mostrarle la escuela.

El próximo mes, el Príncipe George comenzará su tercer año en St Thomas's Battersea, mientras que Charlotte comenzará su primer año en la prestigiosa escuela privada.

En junio, la duquesa de Cambridge dijo a los espectadores que la pequeña princesa está "muy emocionada de unirse a su hermano mayor".

Los 'fans' comentan:

Con solo dos años de experiencia, George es un hermano mayor cariñoso listo para mostrarle a su hermana la vida escolar, esperemos que ambos lo hagan bien este nuevo año lectivo.