Relacionista pública sugiere a la familia real que haga una campaña para mejorar la imagen maternal de Meghan

Realeza

August 13, 2019 20:26 By Fabiosa

Tras unirse a la familia real, Meghan Markle se ha vuelto el blanco perfecto para la prensa y los trolls de las redes sociales. Ha sido criticada por cada pasa que ella da, especialmente luego de convertirse en madre por primera vez.

La gente en línea acabó a la duquesa después de su reciente aparición con su hijo Archie, pues la acusaron de cargar al bebé como saco de patatas.

Relacionista pública sugiere a la familia real que haga una campaña para mejorar la imagen maternal de MeghanGetty Images / Ideal Image

El odio virtual se elevó a un nivel tan alto, que un experto en relaciones públicas instó al Palacio a intervenir y hacer algo sobre la imagen maternal de Meghan.

La duquesa necesita ayuda.

El experto en relaciones públicas, Tom Bourlet, cree que la duquesa de Sussex necesita ayuda para defenderse de las críticas que surgen en los medios de comunicación. Bourlet piensa que Meghan seha vuelto una víctima del "mama avergonzada" y el Palacio necesita hacer algo al respecto.

El experto comentó:

Parece que hay una agenda encontra de ella dentro de un grupo de redes sociales, especialmente en Twitter; con cada acción de ella ridiculizada, casi apuntando a un quiebre de la tradición.

A pesar de que los miembros de la familia real son usualmente instruidos para que no respondan a los comentarios desagradables, Bourlet piensa que el Palacio de Buckingham necesita trabajar en crear una campaña de RRPP para mejorar la "imagen maternal" de Markle.

El especialista sugirió usar a Archie como una herramienta de RRPP de forma cuidadosa:

Puede haber, verdaderamente, una estrategia mejorada para demostrar sus grandes habilidades como madre de una forma sutil y delicada, para que así no estén utilizando a Archie como una simple herramienta de Relaciones públicas.

Debe ser difícil para Meghan saber lo que los medios dicen acerca de ella y no tener la posibilidad de defenderse. Los expertos creen que ella tiene problemas con el protocolo estricto de la familia real, pero esperamos que encuentre una manera de redimir su imagen pública.