REALEZA

Según William, el desprecio de Meghan y Harry por el protocolo será perjudicial para la realeza

Date August 20, 2019 21:34

Meghan Markle y el príncipe Harry son el ejemplo perfecto de una pareja moderna de la realeza. Aunque se mantienen unidos a la familia y a algunas de sus tradiciones, con frecuencia deciden hacer todo a su manera, sin importar lo que diga el protocolo.

Desde el momento mismo de su matrimonio, la pareja ha estado pasando por alto el protocolo con una frecuencia que preocupa a los fanáticos de la realeza y que los ha convertido en el blanco de las críticas.

Sin embargo, parece que no solo los seguidores de la familia real están en desacuerdo con su comportamiento porque, al parecer, el hermano mayor de Harry, el príncipe William, también ha sentido molestias al respecto.

La experta en la realeza, Ingrid Seward cree que el desprecio de los duques de Sussex por algunas tradiciones podría estar haciendo enojar al futuro rey, quien teme que sus acciones rebeldes puedan ser perjudiciales para la familia real y la monarquía. Según explicó:

Creo que podría molestar un poco a William, porque podría ver la forma en que Harry y Meghan hacen las cosas como perjudiciales para el negocio de la monarquía en su conjunto.

De acuerdo con Seward, el desprecio de los duques de Susex hacia el protocolo está lejos de lo que debería hacer cualquier miembro de la realeza:

No han actuado de forma apropiada para la realeza, o de la forma que esperábamos. La excusa de Harry ha sido “bueno, yo soy una persona privada”. Pero no puedes ser el sexto en la línea de sucesión al trono y seguir siendo una persona privada.

Además, algunos informes han señalado que a Meghan incluso se le ha prohibido asistir a algunas cenas porque constantemente rompe la etiqueta al exigirle a su esposo que se siente con ella e incluso al tener manifestaciones públicas de afecto.

Muchas personas piensan que, si la pareja de Sussex continúa jugando según sus propias reglas, es posible que las cosas terminen mal para ellos, ¿qué opinas al respecto?, ¿crees que ellos deberían seguir las tradiciones de la monarquía?