REALEZA

En un evento por niños con graves enfermedades, príncipe Harry rompió en llanto al hablar de su propio hijo

Date October 16, 2019 20:16

Meghan Markle y el príncipe Harry deleitaron a sus fanáticos el día de ayer con una aparición conjunta en los premios anuales WellChild Awards en Londres, Inglaterra.

De hecho, desde 2007, el duque de Sussex es el patrocinador oficial de esta organización que apoya a niños y adultos jóvenes con graves enfermedades, lo que demostró su interés por la infancia desde una temprana edad.

En un evento por niños con graves enfermedades, príncipe Harry rompió en llanto al hablar de su propio hijoEn un evento por niños con graves enfermedades, príncipe Harry rompió en llanto al hablar de su propio hijoGetty Images / Ideal Image

Las lágrimas del príncipe Harry.

Durante el evento, el príncipe de 35 años pronunció un emotivo discurso en el que hizo referencia a su nuevo rol como padre:

Nunca dejan de inspirarme, pero este año resuena de una manera diferente porque ahora soy padre. El año pasado, cuando mi esposa y yo asistimos, sabíamos que estábamos esperando nuestro primer hijo, aunque nadie más lo sabía.

En un evento por niños con graves enfermedades, príncipe Harry rompió en llanto al hablar de su propio hijoEn un evento por niños con graves enfermedades, príncipe Harry rompió en llanto al hablar de su propio hijoGetty Images / Ideal Image

Mientras pronunciaba estas palabras, el príncipe tuvo que dejar de hablar por unos segundos para contener las lágrimas y recobrar la compostura. En ese momento, la anfitriona del evento se acercó a él y le dio algunas palmaditas en la espalda mientras la multitud estallaba en aplausos, como se puede apreciar en el minuto 2:30 de este video.

Reacciones del público.

Por supuesto, esta emotiva escena protagonizada por el príncipe, conmovió a todas las personas que pudieron atestiguarla a través de las redes sociales:

Jennie Green. Esta sincera emoción de Harry me hizo llorar también.

Caeso. ¿En serio? Pasó la noche con niños con enfermedades graves, sus padres y cuidadores. Algunos niños casi mueren. Uno de los padres perdió a su hijo. Cualquiera con un corazón y un alma habría tenido una reacción emocional ante eso, incluso si no se hubiera convertido en padre.

SocialSussexFan. El príncipe Harry tuvo que contener las lágrimas durante su discurso en los Premios Well Child. Y sí, hay video. Amamos a Harry, porque realmente se preocupa por las personas 💕

Mamatorma Kenema. Su naturaleza compasiva y cariñosa vuelve a aparecer hoy.

En un evento por niños con graves enfermedades, príncipe Harry rompió en llanto al hablar de su propio hijoGetty Images / Ideal Image

Esta sincera reacción del príncipe nos mostró nuevamente su lado compasivo. Sin duda alguna, es digno hijo de la princesa Diana y todos lo admiramos mucho más ahora que se convirtió en padre.