Meghan buscó a los mejores publicistas de USA para mejorar su imagen, pero también la criticaron por eso

Realeza

September 11, 2019 00:13 By Fabiosa

Para nadie es un secreto que Meghan Markle ha atravesado serios problemas de popularidad en los últimos meses, sin embargo, su manera de enfrentarlos también se ha convertido en un serio motivo de críticas.

Según informó Showbiz CheatSheet, la duquesa está decidida a transformar su mala imagen y por eso decidió contratar a una empresa de relaciones públicas de Hollywood, Sunshine Sachs, para ayudarla a darle un giro a esta situación.

Las evidencias han demostrado que la duquesa tiene mucho mejor recibimiento en los medios de Estados Unidos, mientras que los tabloides británicos se encargan de ensuciar y ensombrecer cada uno de sus actos.

Por esta razón, ella decidió crear un nuevo y poderoso equipo de relaciones públicas que no esté “empantanado” por la tradición real y que les ayude a ella y a Harry a trabajar en nuevos proyectos que sean realmente apasionantes para ellos. Al respecto, informaron:

A pesar de que Vogue era la versión británica de la revista, querían una cobertura máxima en Estados Unidos, que es el país que realmente le importa en términos de medios. Ella fue increíblemente práctica con la estrategia y en una reunión le dijo al personal: "quiero romper Internet".

Con respecto a esto, las fuentes concluyeron que, aunque esta declaración había sido honesta, era demasiado impactante que cualquier miembro de la realeza se expresara de esta manera. Además, el público ha opinado que ninguna de sus estrategias será suficiente:

The_schuyler. Los apoyo completamente en este esfuerzo, Meghan Markle y Príncipe Harry. Simplemente dejen sus títulos reales, retírense de la línea de sucesión, salgan de la casa reparada por sus contribuyentes y váyanse del Reino Unido. Hasta entonces, no podrán lograrlo.

Fibutton. ¡Increíble! ¿Quién cree esta mujer que es? Ella realmente cree que puede ignorar y faltarle el respeto a más de mil años de tradición y herencia británica, sin mencionar tratar su posición como un negocio en lugar de un importante papel.

BananaScribbler. Y esto es solo el comienzo, técnicamente todavía está de baja por maternidad.

Things_royal. Atrapó a Harry para poder alcanzar la fama y la fortuna, pero su amado se niega a creerlo. La verdadera Meghan Markle es una narcisista y egoísta que solo usa a la familia real británica para sus propios beneficios. Ella no tiene ningún respeto por ellos o por los británicos.

Meghan buscó a los mejores publicistas de USA para mejorar su imagen, pero también la criticaron por esoGetty Images / Ideal Image

Estas noticias se conocieron precisamente después de que Meghan viajara a Nueva York para ver el partido de Serena Williams en lugar de pasar un fin de semana con la reina en el Castillo de Balmoral, una decisión que definitivamente no ha ayudado a mejorar su imagen.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?, ¿crees que Meghan logrará mejorar su popularidad o esto es un caso perdido?