REALEZA

El secreto está en el cinturón: Con sus últimos atuendos, Meghan aplicó el mejor truco para lucir la silueta

Date October 3, 2019 00:41

La duquesa de Sussex recibió el mes de octubre durante su gira en Sudáfrica, con dos sensacionales atuendos que volvieron a demostrarnos que ella tiene claro cómo sacar el mejor provecho de su figura en cualquier ocasión.

El secreto está en el cinturón: Con sus últimos atuendos, Meghan aplicó el mejor truco para lucir la siluetaGetty Images / Ideal Image

Durante la mañana, Meghan se unió a un panel de discusión con el vicecanciller Tshilidzi Marwala en la Universidad de Johannesburgo, en el cual debatieron acerca de los problemas de educación superior y la entrega de becas.

La duquesa logró deslumbrar a todos los presentes gracias a su vestido estilo trench de Banana Republic, uno de los más económicos que ha usado hasta el momento, con un costo de solo $116 dólares.

Y como su esto fuera poco, más tarde, durante la discusión de ActionAid sobre violencia de género, la esposa del príncipe Harry lució otro atuendo elegante que dejó a todos con la boca abierta.

La duquesa de Sussex ha llegado para su segundo compromiso del día en Johannesburgo: una visita a ActionAid para discutir temas que incluyen la violencia de género.

Durante este evento, Meghan fue recibida con cálidos abrazos, cantos, flores y dibujos. Sus seguidores, le agradecieron de corazón por promover una mejor comprensión de los problemas que enfrentan las mujeres y la discriminación que sufren ellas en todo el mundo.

Pero además de admirar su rol como activista, todos los presentes también estaban fascinados con su vestido estilo cargo en color verde, el cual estaba acompañado de unos sencillos tacones negros y accesorios minimalistas.

Primer vistazo: Meghan llega para apoyar a ActionAid.

¿Qué dicen sus seguidores?

Como era de esperarse, los observadores reales no le quitaron los ojos de encima a Meghan ni por instante, y algunos de ellos destacaron la sencillez de su atuendo, mientras que otros no dejaron de criticarla:

Inthegloaming. Encantador, clásico.

Aikan. Creo q meghan markle es una de las personas más hermosas de la Tierra.

Fictionandfable. Estos no son compromisos sino operaciones de relaciones públicas. Ella tiene ropa para comerciar, la familia real de ninguna manera los configuró. Rachel Markle no puede soportar ser dejada de lado por su débil y patético esposo.

Giii75. Dios mío, perdí la admiración por la familia real cuando vi a alguien tan moralmente bajo que la representaba. ¡Ella es un desastre!

Definitivamente, Meghan sabe exactamente cómo lucir perfecta en cada ocasión, no importa si es una gala o una visita casual. ¿Cuál de sus dos atuendos te gustó más?