REALEZA

Revelaron fotos secretas de William y Kate en Pakistán y lo que más sorprendió fue el atuendo de la duquesa

Date October 23, 2019 20:10

Kate Middleton y el príncipe William lograron captar la atención del mundo entero durante su gira por Pakistán. Además, debemos reconocer que cada uno de los atuendos que la duquesa usó durante el viaje, fue un verdadero deleite para los ojos y nos sigue sorprendiendo hasta hoy.

El vestido secreto de Kate Middleton.

Durante el segundo día de su gira por Pakistán, los duques de Cambridge mantuvieron una reunión secreta en la Alta Comisión Británica en Islamabad, lo que significa también que hubo un atuendo que se mantuvo oculto hasta el día de hoy.

En dicha ocasión, Kate lució un vestido floral azul de la casa de diseño londinense, Ghost. El hermoso vestido presentaba un corpiño envolvente, mangas largas transparentes y una falda en capas.

Este estilo romántico y bohemio, le dio a la duquesa un look sencillo y delicado, ideal para la ocasión.

Los fanáticos piden más.

En las pocas imágenes del encuentro que se conocieron, Kate lucía realmente espléndida, por esta razón, sus seguidores estaban encantados y querían ver aún más de su increíble look:

DustyReign. Ese vestido se ve hermoso. Ojalá pudiéramos verlo mejor.

FutureHeirs. Quiero fotos en HD 😍🥰 el vestido es muy bonito 💚

Isabel.C.Martins. Su majestad no les daría esta misión si no supiera que son amados por el mundo. Son cultos, saben escuchar, hablar, son muy humanos y realistas. Son tan amables y encantadores que es imposible no amar a esta pareja.

Sin duda alguna, Kate Middleton nunca decepciona con sus impresionantes atuendos. Y tú, ¿qué opinas sobre este increíble vestido que se mantuvo en secreto?