REALEZA

Kate Middleton fue captada junto a Camila Cabello en su propia casa y la duquesa se robó todo el show

Date October 23, 2019 17:58

Kate Middleton nos tiene acostumbrados a elegir siempre los atuendos perfectos para cada ocasión. Durante su gira reciente por Pakistán, la duquesa dio cátedra de estilo y elegancia, pero de regreso al Reino Unido, siguió manejando un altísimo nivel.

Los duques de Cambridge fueron los anfitriones perfectos cuando dieron la bienvenida a los Héroes Adolescentes de Radio 1 a su casa en el Palacio de Kensington. En las fotos de este encuentro pueden verse a estrellas juveniles como Camilla Cabello y el DJ Greg James.

Las imágenes también nos permitieron tener una idea de cómo luce la casa de los Cambridge, la cual tiene paredes de color crema pálido, suelos de madera y una chimenea tradicional en el gran salón donde recibieron a sus invitados.

El vestido de Kate Middleton.

Para esta visita especial que ocurrió a principios de este mes, la duquesa Kate lució un vestido de L.K. Bennet de 510 dólares, inspirado en la década de 1930 con un precioso estampado de corales.

La prenda combinaba a la perfección los colores negro y marrón, tenía mangas tres cuartos, un escote en V y un fruncido en la parte delantera que abrazaba su cintura y caía suavemente hasta debajo de sus rodillas.

Como era de esperarse, el perfecto atuendo de Kate inspiró cumplidos entre todas las personas que vieron las fotos del evento:

Folklorentine. Es la duquesa perfecta.

Samtattz. Kate tiene clase absoluta.

Stargatherer29. El vestuario de Kate es algo fuera de este mundo.

Kate Middleton fue captada junto a Camila Cabello en su propia casa y la duquesa se robó todo el showGetty Images / Ideal Image

Sin duda alguna, la duquesa de Cambridge sabe exactamente como lucir su figura de la manera apropiada en cada uno de sus atuendos. Ella es una experta en combinar las tendencias del momento con la elegancia que su rol exige, ¿no crees que es una verdadera inspiración?