REALEZA

Con un bronceado perfecto y el atuendo más chic, Kate regresó a sus deberes reales

Date August 9, 2019 01:09

Después de pasar por unas merecidas semanas de descanso, William y Kate están nuevamente consagrados a sus deberes reales, y para dar inicio a sus compromisos de verano, llegaron a Cowes, en la isla de Wight, para participar en la regata anual de vela de la Copa del Rey.

Inicialmente, el evento había sido programado para el viernes, pero debido al mal clima tuvo que ser transferido para este jueves y tan pronto como los duques de Cambridge llegaron al lugar, fueron recibidos calurosamente por la multitud.

¡Es día de la carrera! El duque y la duquesa de Cambridge se enfrentan hoy en la Copa del Rey, creando conciencia y fondos para ocho causas, incluyendo el programa Early Years de la Fundación Real.

La duquesa Kate, lucía particularmente hermosa y elegante con un atuendo veraniego e informal: un colorido top de líneas horizontales de Sandro Frill, combinado con pantalones negros de cintura alta de L.K. Bennett y zapatillas blancas.

Equipo Kate. Equipo William.

Pero más allá de su impecable atuendo, lo que más hizo brillar a la hermosa duquesa fue el espectacular bronceado que obtuvo durante sus recientes vacaciones, un precioso tono que le permitió lucir más juvenil y fresca que nunca.

Por supuesto, los seguidores de la pareja compartieron calurosos comentarios en los que manifestaron su admiración:

Isabel.C.Martins. Hermosa y feliz pareja.

Tympani Percussion. Me encanta el atuendo que lleva la duquesa. Me pregunto de dónde sacó esos pantalones increíbles y esa gran camisa.

Isabel.C.Martins. Sonrisa encantadora, tan hermosa, tan feliz.

Kate y William esperan navegar hacia la victoria durante esta regata donde competirán contra otros 6 equipos. La competencia será difícil, pero estamos seguros de que tienen todas las posibilidades, gracias a la buena energía de todos sus partidarios y seguidores. ¡Cruzaremos los dedos por ellos!