REALEZA

Madre de Kate usa los nombres George y Archie para sus pasteles, pero olvidó a sus otros nietos

Date August 9, 2019 02:48

Carole Middleton, madre de Kate y Pippa Middleton, en los últimos años se ha convertido en la feliz abuela de 4 nietos. Como es lógico, ella adora pasar tiempo con ellos y se esmera en brindarles todo su cariño, pero ¿tiene algún nieto favorito?

Madre de Kate usa los nombres George y Archie para sus pasteles, pero olvidó a sus otros nietosGetty Images / Ideal Image

Por lo general, cuando se trata de salidas familiares Carole suele ser vista en compañía de sus dos nietos mayores: George y Charlotte. De hecho, los dos han asistido a fiestas de su negocio familiar y su abuela explicó que les encanta fingir que dirigen la compañía junto con los adultos.

Party Pieces, la empresa de Carole, se ocupa de vender pasteles de cumpleaños con diseños personalizados, los cuales gozan de una gran popularidad entre los niños.

Curiosamente, los pasteles más vendidos del negocio, se ofrecen con un diseño de muestra que dice “Feliz cumpleaños George”, en honor al nieto mayor de la familia. Además, en otros diseños también se pueden apreciar los nombres de Archie y James.

Sin duda alguna, el príncipe Harry y Meghan deben estar encantados de saber que la familia de Kate ha tenido en cuenta el nombre de su pequeño para los diseños de sus maravillosos pasteles.

Madre de Kate usa los nombres George y Archie para sus pasteles, pero olvidó a sus otros nietosGetty Images / Ideal Image

Sin embargo, es bastante notorio que faltan los nombres de varios de los nietos en los diseños de la pastelería. Charotte, Louis y Arthur, el hijo de Pippa, evidentemente no fueron incluidos.

Probablemente, Carole piense solucionar pronto este pequeño olvido. Sin lugar a dudas la popularidad de todos los niños de la realeza es suficiente como para incluirlos en el catálogo de pasteles, ¿no lo crees? Y tú, ¿comprarías un pastel personalizado de la familia Middleton?