REALEZA

Por fin llegó su turno: La princesa Beatriz finalmente se casará y su madre no puede más de la emoción

Date September 26, 2019 22:47

La princesa Eugenia contrajo matrimonio en octubre de 2018 y, desde entonces, los seguidores de la realeza se han estado preguntando cuándo llegaría el momento para su hermana mayor, Beatriz.

Por fin llegó su turno: La princesa Beatriz finalmente se casará y su madre no puede más de la emociónGetty Images / Ideal Image

La hija mayor del príncipe Andrew y Sarah Ferguson, ha estado saliendo con el empresario Edoardo Mapelli Mozzi durante solo un año, pero a pesar de eso muchos apostaban que la pareja se uniría pronto en matrimonio.

Mientras tanto, ¡felicidades para la princesa Beatriz! Está comprometida con Edoardo Mapelli Mozzi 💍

La propuesta más romántica.

Edoardo Mapelli Mozzi, le propuso matrimonio a su amada princesa Beatriz a comienzos de septiembre, durante una romántica escapada en Italia. Al respecto, dijeron emocionados:

Estamos muy contentos de poder compartir la noticia de nuestro compromiso reciente. Los dos estamos muy emocionados de embarcarnos en esta aventura de la vida juntos y no podemos esperar para casarnos.

Por fin llegó su turno: La princesa Beatriz finalmente se casará y su madre no puede más de la emociónGetty Images / Ideal Image

Por su parte, los emocionados padres de Beatriz se apresuraron a anunciar la feliz noticia en redes sociales, donde compartieron hermosas fotografías de los futuros esposos:

El duque y la duquesa de York están encantados de anunciar el compromiso de la princesa Beatriz con el señor Edoardo Mapelli Mozzi. Su Alteza Real y el Sr. Mapelli Mozzi se comprometieron durante un fin de semana en Italia a principios de este mes.
Fotógrafa: princesa Eugenia.

En cuanto a la fecha de la próxima boda real, aún no se ha hecho un anuncio oficial, pero se cree que tendrá lugar durante el 2020.

Eugenia tomó las fotografías en color ya que mis chicas están tan cerca. Las fotografías en blanco y negro fueron tomadas por Misan Harriman en Royal Lodge, Windsor Great Park.

Como era de esperarse, los fanáticos de la realeza están absolutamente fascinados con la noticia y aprovecharon la publicación en redes para compartir sus buenos deseos:

BiancaCvozC1. Felicidades con el anuncio de compromiso, deseo a la pareja mucha suerte, amor y alegría en su vida futura y aplausos 🍾🥂en la pareja ♥ ️🎁🕯🙏🏻❤️

Mystery0904. Oh que maravilloso Felicitaciones a la princesa Beatriz y al señor Mozzi. Les deseo una vida de amor, risas y felicidad. Felicitaciones al duque y a la duquesa de York.

VernoleneDe. ¡Felicidades! ¡Todo lo mejor para ustedes dos!

Scullface. Felicidades a todos ustedes.

Estamos seguros de que la boda de Beatriz y Edoardo será tan maravillosa como la de Eugenia, así que, desde ya, estamos ansiosos por conocer todos los detalles de la ceremonia.