REALEZA

William y Kate Middleton fueron vistos en el campamento Google celebrado en el templo griego

Date August 1, 2019 02:58

La pareja de Cambridge renunció oficialmente a sus deberes reales hasta septiembre. Significa que no podremos echar un vistazo a ningún compromiso público, sin embargo, se ha observado lo que han estado haciendo últimamente.

Todos los años, el príncipe William y la duquesa Kate se entregan a unas vacaciones de verano. Se sabe que visitan anualmente el Caribe y se relajan en la isla Mustique. El cumpleaños del príncipe George también se celebró durante este tiempo. Por lo tanto, es posible que toda la familia disfrutara en un destino de vacaciones remoto.

La fiesta de verano perfecta.

El campamento Google reúne a los invitados más prestigiosos tanto estadounidenses como británicos y se considera una cumbre de multimillonarios. Su objetivo es discutir el cambio climático con la industria del entretenimiento, que tiene el poder de una gran influencia.

Del 24 al 25 de julio, invitados de élite de Hollywood como Katy Perry, Leo DiCaprio, Harry Styles y muchos más acudieron a la antigua ciudad de Selinunte. ¡La presencia real también se notó!

William y Kate Middleton fueron vistos en el campamento Google celebrado en el templo griegoGetty Images / Ideal Image

El príncipe William y Kate Middleton fueron vistos asistiendo a la cena de bienvenida para el evento. Se llevó a cabo dentro de las antiguas ruinas del templo griego de Hera en la isla de Sicilia. Dos puntos de venta locales, Diretta Sicilia y Giornale di Sicilia, habían informado sobre su aparición. Debido a que no hay cobertura de prensa, sus fotos no se han publicado para mantener la privacidad.

Tiempo libre en las vacaciones de verano.

Se espera que William y Kate se tomen un tiempo libre de sus vacaciones. En agosto, organizarán la regata de vela de The King's Cup para apoyar a organizaciones benéficas de las que la pareja ha sido patrocinadora. Sus Altezas Reales también pueden hacer una parada en Balmoral para encontrarse con la reina y su esposo, el príncipe Felipe.

La familia Cambridge realmente se merece esta escapada. Después de todo, Kate y William son jóvenes, enamorados y dedicados a sus hermosos hijos.

¿No es genial que tengan su tiempo de descanso?