Sarah Ferguson y el príncipe Andrew juntos otra vez, pero solo por una visita a la reina en Balmoral

Realeza

August 13, 2019 17:27 By Fabiosa

Sarah Ferguson y su ex el príncipe Andrew son una pareja bastante extraña, después de que se divorciaron en 1996, han conservado la comunicación y mantienen una estrecha relación de amistad.

La experta en lenguaje corporal, Judi James nos dice que Sarah y Andrew se sienten muy cómodos uno con el otro.

Últimamente hemos tenido el placer de ver a la ex pareja juntos en algunos compromisos sociales, lo que significa que Fergie logró reconstruir su relación con la familia real, tanto así que la reina la invitó a Balmoral.

Una visita a Su Majestad.

Muy reciente Sarah Ferguson se unió a su ex esposo el príncipe Andrew, para hacer una visita cordial a la reina Isabel en su residencia de verano, el Castillo Balmoral.

Los rumores sobre el nuevo romance de la pareja están en pleno auge, sin embargo, ellos viajaron por separado. Sarah tomó un vuelo comercial, mientras Andrew eligió un avión privado.

Pero, parece que Fergie y Andrew no fueron solos, pues los hijos de la pareja, la princesa Eugenia y la princesa Beatriz también se unieron a ellos en estos días de verano para visitar a su abuela.

La fanaticada está muy contenta.

@yayasandy1 commented:

Si quieren estar juntos, ¿Por qué no? El príncipe Felipe no debería oponerse y hacer de esto un negocio, a fin de cuentas, él tampoco es un santo.

@chrlottecambridgeI wrote:

Ámense.

@kiwibon_cafe added:

¡Ya es hora de que vuelvan!

@valeriejolley noted:

Nuestra reina es un vivo ejemplo de cómo perdonar

Es posible que Sarah y Andrew hayan decidido visitar a la reina juntos para hablar de su nueva unión. ¡Nos daría mucho gusto verlos casados nuevamente!