REALEZA

Según el experto, la reina siempre trató a Fergie mejor que a Camilla a pesar de los pasados similares

Date August 20, 2019 20:11

Sin duda alguna el enfoque mundial siempre ha estado en las nuevas novias que forman parte de la monarquía británica. Antes de Meghan Markle y Kate Middleton, el público estaba enfocado en la relación de la reina con sus nueras. Durante la década de los 90 fueron Sarah Ferguson y Diana de Gales quienes permanecieron en el centro de atención.

Según el experto, la reina siempre trató a Fergie mejor que a Camilla a pesar de los pasados similaresGetty Images / Ideal Image

Por supuesto que, la tristeza embargó el corazón de Su Majestad cuando los matrimonios de sus dos hijos no duraron mucho tiempo. Primero, para liberar a la princesa Diana de toda una vida de agonía, le aconsejó a su querida nuera que se separara del príncipe Carlos por la aventura que él tenía con Camila Parker-Bowles. Por otra parte, Sarah Ferguson encontró el mismo destino y se divorció del príncipe Andrew en cuestión de meses.

Diferencia Real.

El pasado de la duquesa Camila y el de Sarah Ferguson son muy parecidos. Cuando Camila tenía 25 años, el príncipe Carlos se enamoró de ella, pero la reina intervino en ese romance. Pues la reina consideraba que la joven Camila era inapropiada para su hijo en vista de que anteriormente había tenido muchos amantes.

Incluso cuando se casaron después de la muerte de Diana, la reina no aprobó esa unión. No fue fácil para Su Majestad, le llevó mucho tiempo en aceptar a la duquesa de Cornualles. Tanto así que una vez rechazó una invitación a la fiesta del cumpleaños número 50 del príncipe Carlos porque sabía que Camila asistiría.

Mientras, Fergie sigue siendo parte de la familia real a pesar de su separación del príncipe Andrew. Todo se debe al afecto que nació entre ella y la reina. Se dice que su ex suegra era una gran fanática de ella.

¡Como lo recuerda la escritora Ingrid Sewards!, la madre del monarca siempre trató a Fergie con mucha ternura:

La reina madre fue más allá y dijo que era totalmente normal que cualquier muchacha de 26 años haya tenido pretendientes anteriores; era muy natural y pensó que Sarah sería ideal para Andrew.

El príncipe Harry empatiza con Camila.

El duque de Sussex una vez reveló en una biografía que Camila no era tan mala. Ella nunca trató de reemplazar el lugar de su madre y ha sido tratada injustamente. Harry dijo:

Para ser honesto, Camila siempre ha estado cerca de mí y de mi hermano. Ella no es una madrastra malvada. No siento lástima por mí ni por William, lo siento por ella.

Según el experto, la reina siempre trató a Fergie mejor que a Camilla a pesar de los pasados similaresGetty Images / Ideal Image

El amanecer de los nuevos tiempos ha remodelado el reino británico. La reina Isabel II muy reciente recibió a Fergie y Andrew en Balmoral. Aunque, también favorece regularmente a Camila con sus títulos honoríficos. Por los momentos, la única prioridad es la paz.