REALEZA

Zara Phillips y Mike Tindall festejan 8 años de matrimonio y reciben todo el cariño de sus fanáticos

Date July 31, 2019 20:04

Zara Phillips es la nieta mayor de la reina Isabel II. Su historia de amor con el excapitán de rugby Mike Tindall es fascinante. Sin dudas se merecen un un fuerte aplauso por hacer que sus fanáticos crean en el amor fortuito.

Zara Phillips y Mike Tindall festejan 8 años de matrimonio y reciben todo el cariño de sus fanáticosGetty Images / Ideal Image

La heredera real conoció a quien se convertiría en su marido en el bar Manly Wharf ubicado en Sydney, Australia. Los dos coincidieron durante el mundial de rugby del 2003 y Tindall estaba ahogando sus penas luego de una derrota antes de las semifinales. Sus amigos le consiguieron el número de Phillips para que pudiese invitarla a salir. De vuelta en Inglaterra, floreció el romance.

Zara Phillips y Mike Tindall festejan 8 años de matrimonio y reciben todo el cariño de sus fanáticosGetty Images / Ideal Image

Aniversario de bodas.

Tras un noviazgo de 5 años, la pareja se comprometió en 2010. Sus abuelos, la reina y el príncipe Felipe, se entusiasmaron mucho cuando se enteraron de la noticia. La boda de celebró el 30 de julio de 2011 en Canongate Kirk, sobre la calle Royal Mile en Edimburgo, Escocia. Fue una ceremonia privada para los amigos y familiares más cercanos de los novios.

Ahora, Phillips y Tindall celebran sus bodas de bronce a 8 años de su unión y tienen todos los motivos para festejar. La pareja tiene 2 hijas hermosas, Lena y Mia. Entre todos los matrimonios reales, ellos son los que mantienen el perfil más bajo. En una entrevista para revista Country Living, Phillips declaró:

Me encanta salir con mis perros y explorar los bosques y campos que rodean nuestro hogar. Amo la quietud y la soledad que brinda el lugar donde vivimos.

Los buenos deseos de la gente.

Feliz aniversario, Zara y Mike Tindall.
Casados el 30 de julio de 2011 en Edimburgo y ahora amorosas padres de Mia y Lena.

Feliz Aniversario.

Felices 8 años de casados, Zara y Mike Tindall.

¡Felices 8 años de casados, Zara Phillips y Mike Tindall!

Felicitaciones a la pareja en este momento tan importante en su historia de amor. Ojalá disfruten muchos más aniversarios juntos. ¡Enhorabuena!