REALEZA

Mordaza real: la reina pidió que no se hable de Harry y Meghan en su presencia, según periodista

Date September 17, 2019 22:58

Según los informes, la reina Isabel se negó a discutir un tema en particular durante sus paseos a caballo en Balmoral, ¡y no fue el Brexit!

Un tópico tabú.

Durante el verano, la monarca suele pasar unas vacaciones de unos meses en su residencia escocesa en Balmoral. La reina estuvo acompañada por otros miembros de la realeza, incluidos el príncipe Felipe, el príncipe Carlos, la duquesa Camila, el príncipe William y su encantadora esposa Kate Middleton.

Por su parte, el príncipe Harry y Meghan Markle rechazaron la invitación de la reina para pasar unos días de descanso en Escocia debido a su hijo Archie. Al parecer, los flamantes padres decidieron que su hijo de tres meses era demasiado pequeño para viajar.

Según una fuente cercana a la realeza, la reina se sintió "herida y decepcionada" porque quería reunir a su familia. ¿Es posible que Isabel II se haya ofendido con los Sussex por saltarse la visita a Balmoral?

El famoso periodista Quentin Letts ha revelado un detalle interesante al respecto. No es un secreto que la reina es una gran fanática de la equitación, y durante su receso también paseó regularmente a caballo.

Según Letts, aquellos que tuvieron el honor de acompañar a Isabel durante sus viajes a caballo tenían que seguir una regla estricta: no se les permitía hablar sobre los Sussex.

Un amigo de un conocido estaba a punto de ir a montar con la reina. Se le dio un firme consejo: “habla de cualquier cosa, excepto de un tema.” “Brexit?” “No. Los Sussex”.

Entonces, ¿esto significa que la reina dio la orden explícita de no hablar de Harry y Meghan? Los fanáticos de la realeza compartieron sus opiniones.

Los comentarios en las redes.

Me pregunto por qué a Meghan se le da tanta clemencia dado que ha devaluado la marca y la reputación de la monarquía. ¿Alguien sabe?

No es ninguna sorpresa dado cuánto desprecian a su esposa.

Realmente siento pena por la reina, ella no merece todos estos escándalos ni a la horrible narcisista de Meghan Markle.

Bueno, tal vez sea porque si comienzan a hablar de los Sussex, un paseo no alcanzaría para todos los halagos que la reina tiene sobre ellos, su increíble trabajo y lo lindo que es el bebé Archie.

Probablemente esté fuera de su control. Si ella le faltó el respeto, justo en la cara, nada más funciona. Escandaloso.

¿Tú qué opinas de la supuesta "prohibición" que impuso la reina para hablar de Harry y Meghan? ¿Crees que Isabel II está enojada con los duques de Sussex?